11.1.12

...Nerd glasses for Christmas festival II.

Hace ya muchas semanas, aquí, os decía que necesitaba unas "Gafas nerd" o gafas de pasta para mi actuación de Navidad. 
Siento no habéroslas enseñado antes llevan desde entonces en el ordenador y no me había vuelto a acordar :S
Pues este es el resultado de las gafas. Un gran cambio la verdad. 

Many weeks agohere, I told you I needed a "nerd glasses" or horn-rimmed glasses for my Christmas festival.Sorry for not show are taught before the computer since then and I had come to agree :S



¡¡Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. me encantan este tipo de gafas yo tengo varias de "pega" :P

    ResponderEliminar
  2. jejejej pues estupendas

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola pero son de verdad? o solo es la montura?? jeje... muy chulas tus compras de rebajas, y el vestido que te tocó qué bonito, que bien que te tocase a tiii...jejej..qué tal la vuelta a las clases?? BESOS

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!