7.4.12

...New shoes, and more.

Hace una semana fue la liquidación de Cuplé en Salamanca, y teníamos que aprovechar,además de que los dueños son mis tíos :D Así que nos vinimos a casa con unos cuantos pares de zapatos. Además de los que veis, otros dos pares, unos para mi madre y otros para mí, que ya os enseñaré más adelante, porque son para la comunión de mi hermano, que es en mayo, ¡¡YA QUEDA MENOS!!
Vereis muchas veces los zapatos por aquí, porque son super ponibles y muy cómodos(; 
Las dos últimas fotos son mi nueva funda para el móvil y dos mascarillas (que también usaré en vísperas de la comunión de mi hermano jeje).





Zapatos: Cuplé
mascarillas: H&M 
Funda: Tienda local

¡¡Muchos besos!!

P.D. Recordad que podéis seguirme en twitter. Hago follow back (;

7 comentarios:

  1. Las botas del principio son una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. me encnatan todas tus compras, sobre todo las mascarillas, a mi me van genial!!!! ^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que bien! me gustan los segundos zapatos y si encima son cómodos pues que más quieres! besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que bonitos los zapatos, mis favoritos los segundos, creo que los usaría muchísimo.
    Y la fundita es una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son chulísimos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos de Cuple son siempre una apuesta segura y si los consigues a buen precio más...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las mascarillas son geniales, yo este verano probe una de chocolat y el resulado me encanto, te dejan la piel muy suave :D Me gustan las sandalias!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!