9.5.12

...Green spring.





Se ha hecho de rogar, pero parece que por fin, la primavera ha llegado. Poco a poco, las nubes se están yendo, y el sol aparece, aunque tímido, durante casi todo el día. Sólo espero que para la semana que viene mejore notablemente el tiempo ;) El sábado será la comunión de mi hermano, y esperemos no pasar mucho frío para poder lucir los modelitos, espero enseñaros fotos!
Y sobre el look, poco más. Una camisa básica, unos vaqueros y una chaqueta muy flúor, con las uñas a juego. He optado por ponerte tan poco color para los complementos para darle más importancia a los colores.






Camisa: Zara
Chaqueta: Cortefiel
Pantalón: Zara
Esmalte de uñas: Essence
Collar: ¿? Supongo que algún mercadillo, pero no lo sé...
¡¡Muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Y esperemos que se quede por favor jejjeje

    la chaaqueta me parece muy chula y queda muy bonita..

    el tono de uñas tambien me gusta

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. pues sii que se quede Elena jeje..ais,cada vez me gusta más este color!!!y chulisimas las uñas tengo que mirar esa laca!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  3. buen tiempo síii por favor!! :9 me ha encantado el look, estas genial!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que estamos todos ansiosos de que las altas temperaturas se instalen!
    Me encanta el amarillo para vestir, le da un toque al conjunto!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!