6.6.12

...Giveaway!



¡¡Por fin!! Ya tenemos el primer sorteo en El Escaparate. Os preguntareis qué es y la respuesta es...
¡¡UNA CARTERA Y UN BROCHE DE FLOR A JUEGO!!
Además, podreis elegir el color del broche y de la cartera!
La encargada de hacerlo para vosotras ha sido mi madre. Para ver sus trabajos, podeis verlos aquí.
Lo siento por aquellas personas que no sean de España, pero este sorteo es solo a nivel nacional... ¡¡Espero hacer otro Internacional!!
Si quereis participar...

Las condiciones indispensables para participar son:
1. Ser seguidor visible via GFC.
2. Dejar un comentario con tu nombre y tu e-mail para contactar contigo en caso de resultar ganadora.

Para conseguir participaciones extra:
1. Puedes seguirme en Twitter (1 participación)
2.Puedes anunciarlo en tu blog o en Twitter (1 participación cada una)
(Si haceis algo de estas tres posibilidades, dejadmelo también el comentario)
Teneis hasta el 6 de julio, y el ganador lo anunciaré el 7. Será elegido a través de Sortea2. ¡¡Mucha suerte!!
Espero que os guste el sorteo, y que tengais mucha suerte, pero sobretodo 
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

21 comentarios:

  1. qué bonito sorteo, me apunto

    mi nombre es Ana y mi mail nomegustaelcafe@gmail.com

    besitos elena

    ResponderEliminar
  2. precioso!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    (latika eb twitter)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. tu madre es una artistaza , me apunto, gracias por el sorteo
    Mj
    mariajbarranco(@)gmail.com

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora no me da tiempo a apuntarme pero mañana sin falta lo hago.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me apunto.
    Nick: bego_n16
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas que hace tu madre, así que me apunto al sorteo,soy Ana, de El Peku y mi correo es tajadur@gmail.com .
    Que sepas que mi hija lee tu blog.
    Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  8. Me apunto,no te conocia,pero me manda tu mami y si es ella la que hace los regalitos con mayor razon,jeje,me llevo el banner a mi blog.Un besito wapa

    ResponderEliminar
  9. Un sorteo genial.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!Tu madre es una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines, necesito tu email para poder participar!
      Gracias(:

      Eliminar
  11. FELICITO A Y¡TU MADRE Y A TI POR SUPUESTO,ME APUNTO AL SORTEO, GRACIAS....margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, necesito que seas seguidora para poder participar en el sorteo(:
      Gracias!

      Eliminar
  12. gracias por el sorteo,os felicito....margari_|hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto también Elena.
    rosariorcs@gmail.com

    Sigue así, cada vez es más interesante tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena! Me apunto :)
    Paula: the_little_bird@hotmail.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Hola !! Gracias a tu madre he descubierto tu blog y me encanta. Al sorteo me apuntoooo. terecapita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! A ver

    Nombre: Celeste
    Mail: mistrapitosmoda(arroba)gmail(punto)com

    Te sigo por twitter como @MissLacito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. me encantara participar en tu sorteo, me hago tu seguidora y te llevo a mi blog
    http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmailcom
    un saludo puy

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!! Que conjunto mas mono!!!
    Me apunto a tu sorteo!! me he hecho seguidora, y tengo tu banner en mi blog. no tengo twitter.
    soy Marga de el raco de la marga
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    mail: elracodelamarga@hotmail.com
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ay que me he enterado del sorteo a través de otro blog amigo y no he podido resistirme para apuntarme!
    Me he hecho seguidora, mi blog es elblogdechiquibeneytez.blogspot.com y mi e mail es chiquibeneytez@gmail.com Te sigo también a través de Twitter y así te conozco mejor!
    Muchas gracias por el sorteo y te deseo un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!