14.7.12

...Keep the track: Los Tocados de Olivilla*.

Hola! Desde hoy, El Escaparate tiene una nueva sección: KEEP THE TRACK. Podreis encontrarlas todas en la barra superior. Y se inaugura con Los Tocados de Olivilla*. No sé muy bien cómo describir los Olivilla's*, simplemente que me encantan. Me declaro enamorada de la colección La Flôreste. Pero lo mejor para conocer a Olivilla* es ver su entrevista y algunos de sus trabajos.

¿Quién está detrás de Los tocados de Olivilla*?
Detrás de Olivilla hay una mente inquieta, creativa y divertida que pertenece a Oliva, su creadora, pero también están detrás todas esas personas que trabajan para que salga todo genial: las fotógrafas que participan en mis colecciones, las modelos, maquilladoras, las colaboradoras habituales, las tiendas que apuestan por Olivilla*, las bloggers que habláis de ella, las amigas .. y las clientas, que son las que los lucen y hacen que olivilla, no sea un sueño y sí una realidad.

¿Por qué nació Olivilla*?
Siempre me ha gustado el diseño y la moda. De pequeña jugaba a ser diseñadora: me encantaba customizar los vestidos y el pelo de las muñecas: les cortaba el pelo,se lo rizaba, les cosía botones a sus vestidos …un poco más tarde empecé con los accesorios que vendía en alguna tienda y por fin me centré en Olivilla*: sus tocados y accesorios como collares-babero, pajaritas etc.
El porqué los tocados es algo que va unido a las bodas de mis amigas:  Me divertía mucho improvisar accesorios para la cabeza y como gustaban empecé a vender primero a amigas y luego en tiendas.
 
¿Cuál es el espíritu de la mujer que lleva tus tocados?
Me encanta esta pregunta!!!!… son muchas y diferentes las mujeres que llevan un Olivilla* y eso es lo que más me gusta : su variedad
Aunque son diferentes  es verdad que todas tienen algo de romántico, de divertido, de espontáneas, de originales, de singulares y achispadas…en definitiva algo de Olivilla*
 
¿Cuál es tocado más barato y el más caro que encontramos en Olivilla*?
Lo bueno de Olivilla* es que se ajusta a todos los presupuestos. Sacamos colecciones cerradas pero también hacemos tocados para clientas de acuerdo al modelo que ellas eligen para cada ocasión.
No solo hacemos tocados sino también accesorios por ello lo más barato podría ser  una horquilla para niñas de 6 euros y lo más caro quizá una pamela enooooorme que puede rondar los 200.

¿Te inspiras en alguien para crear en Olivilla*?
No  me inspiro en nadie en concreto.
Mi inspiración es todo lo que me rodea: soy muy inquieta, me gusta estar al día de tendencias, me encantan las flores, los animales, los colores, las texturas, me gusta la fotografía, la música, el arte … escribo un blog (puedes verlo aquí) en el que hablo un poco de todo. Tengo la suerte de conocer a gente a través de él muy interesante  y creativa: músicos, artistas … quizá gracias a todo eso se mantiene despierta mi creatividad.
 
¿Los Tocados de Olivilla* siguen alguna filosofía?
Pues no lo había pensado como tal. Quizá sigan la filosofía que dice que seas tu misma, que es la mejor manera de resultar atractiva y ser feliz, ¿ no?
Hay tocados de Olivilla* que son atrevidos, hace falta una personalidad fuerte para lucirlos.

Como habeis podido ver, los trabajos de Olivilla* son muy variados: desde tocados, a complementos, pasando por su colección para niños, para hombres y novias... Para todos los gustos, y bolsillos. 
Podeis seguirle la pista aquí y aquí.

¿Qué os parece la nueva sección? ¿Y Los Tocados de Olivilla*? ¿Qué entrevistas os gustaría que hubiera a partir de ahora?
¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!