22.8.12

...Vogue.

Hola :)
En el post de hoy os vengo a pedir un favor pequeñito para vosotros, pero enooorme para mí. 
Hace unas semanas me enteré de un concurso. Una sesión de fotos en blanco y negro con inspiración en los años de oro de Hollywood. Y este es el resultado... No esperaba que quedaran así la verdad, y más teniendo en cuenta que me hize yo sola las fotos, con trípode, imaginación...
E inspiración. Me inspiré en la grandísima Audrey Hepburn, icono entonces e icono ahora.
El look es muy sencillo, utilizé un camisón (sí. un camisón ;D) de mi madre, en el que el cuerpo es de encaje, y utilizé también los pendientes que utilizó mi madre en su boda. En cuanto al maquillaje, muy sencillo, por no decir que apenas estaba maquillada. Un poco de sombra de ojos negra, que en las fotos no se parecia y los labios de rojo. Sin más.
Y aquí está el favorazo... Quien consiga más "Me gusta" haya en la foto en Facebook, ganará el concurso, y son unos regalos increíbles! Tengo unas competidoras geniales, con unos looks geniales, pero si ganasae... Sería genial! Podéis darle MeGusta aquí.









♥♥♥
 Sense tu jo no puc, sense tu si no i ets, sense tu jo no soc ningu.

#CarlosAguilarTodosContigo

3 comentarios:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!