1.9.12

...Summer memories.

Hola:)
Aún me quedan 13 cortísimos días, pero tanto el tiempo como el hecho de que ya tengo los libros para el próximo curso, me hacen ver que esto se acaba.
Verano de 2012. Fue ayer cuando salía del colegio con mis notas, con todo el verano por delante. Y hoy ya es 1 de septiembre.
Este verano ha pasado rápido. Pero es buena señal. Si me lo hubiera pasado mal, se hubiera hecho lento, aburrido. Pero gracias a esas personas que tengo conmigo, han hecho de este el mejor de mi vida.
Ha sido un verano repleto de risas, de paseos, de calor, de conocer gente, de darse cuenta de cosas, de buenas noticias, de otras no tan buenas, de viajes, de conocer nuevos lugares, de viajes en bus y de pérdidas, de fotografías, de "echar de menos".
De despedidas, de reencuentros. De descubrir cosas, grupos de música. De decisiones importantes, de proyectos, algunos cumplidos, y otros no. Pero para compensar, planes improvisados.
Comidas fuera de casa, vídeos, llamadas y bromas.
Este ha sido un pequeñísimo resumen de mi verano, seguro que me dejo un montón de cosas, pero siempre quedarán en el recuerdo.
Ahora solo queda disfrutar de los últimos días, que no van a ser menos movidas. Las Ferias de Salamanca, casetas, conciertos, fuegos artificiales... Prometo contarlo por aquí ;)
Acabar con una sonrisa el verano, aunque es difícil, es la clave para empezar bien el año. El 13 de septiembre llegaré a clase con una sonrisa, con el recuerdo reciente del verano, y dispuesta a serguir durante todo el año con esa sonrisa. ¡¡4º ME ESPERA!!
Y finalmente, os dejo algunas de las muchísimas fotos que tengo de este fantástico verano. Gracias a todos los que han hecho de este verano, un verano genial.













 
 ♥♥♥

Te veo y siento miedo, tengo los ojos rojos, la cabecita loca, el corazón despierto, no se como llevarte, a mi rincón secreto. Se me acaba la noche, la salud y el dinero, no te pierdo de vista, y ya te echo de menos. No quiero ningun gramo, que no sea de tu cuerpo.


2 comentarios:

  1. La verdad es que el verano siempre es inolvidable, pero es verdad que hay alguno dificiles de olvidar, me alefro que este haya sido el tuyo...

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. hola! no conocía tu blog! felicidades! aki otra salmantina que te sigue ;)
    http://shopaholic-blonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!