31.1.13

.Grey Sweater.

Muy buenos días!! Es jueves!! Sólo quedan unas horitas para el fin de semana. ¿Tenéis algo pensado? Yo la verdad aún no he decidido nada, pero seguro que hacemos algo genial, que con mis chicos es imposible no pasarlo bien. ¡¡Contadme vuestros planes!!
En cuanto veo un rayitode sol, convenzo a mi fotógrafo(♥) para ir a hacer algunas fotos por ahí. Y en las fotos salgo sin abrigo, pero es que daba pena ponérselo con ese solazo...
El look de hoy no puede ser más sencillo. La sudadera es de la temporada pasada de Zara, las Converse, son taaaaan cómodas, y la camisa denim, con las tachuelas que os enseñé aquí.
¿Habéis visto mi super pelo? Estoy muy contenta, porque me ha crecido muchísimo y ya está larguísimo! :')
Espero que os gusten las fotos! :)
P.D. Cuando en las fotos me veáis con reloj es porque es un look que he llevado a clase. ODIO salir por ahí con reloj, me recuerda al trabajo y no me gusta ;)
Camisa: Zara + DIY
Sudadera: Zara
Pantalón: Zara
Zapatillas: Zara
Reloj: Casio
♥♥♥
Give a little time yo me or burn this out. We'll play hide and seek to turn this around, all I want is the taste that you lips allow.

3 comentarios:

  1. Bonita la frase del final!!
    Estas nominada a los Liebster Award y al Best blog :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, es sencillo pero está muy bien para el día a día. Yo me compré mis primeras converse el verano pasado y estoy muy contenta con esa compra. Por cierto, que cámara es esta nueva que utilizas?besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y tu look. Muy guapa. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!