22.3.13

.H&M Conscious Collection.

Buenos días!! Este es el primer post de la primavera (mi alergia ya ha llegado definitivamente) y además es viernes! ¿Qué planes tenéis para este finde? Los míos van a ser básicamente terminar de preparar la maleta y caragar pilas para Valencia!
Desde el miércoles pasado podemos encontrar en algunas tiendas H&M la Conscious Collection, con moda sostenible, bien sea a través de la utilización de algodón orgánico, del ahorro en agua con los panatlones vaqueros o formando a los trabajadores de Bangladesh sobre sus derechos. Eso sí, todo a precio y estilo H&M.
En esta nueva colección de primavera, H&M cuenta con la colaboración de Vanessa Paradis.
Os dejo con las fotos. ¿Qué os parece la nueva Conscious Collection? A mí me ha enamorado♥

♥♥♥
Empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior.

3 comentarios:

  1. Me encanta esa iniciativa de H&M, yo sin duda me pasaré por la tienda más cercana porque ya me he apuntado algunas cosillas a mi lista personal.
    muy buen post, un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que looks mas preciosos, me encanta la primavera! Aunque yo sor alergica igual y mi nariz lo pasa fatal!
    Oye wapa si te vienes a Valencia y quieres algun souvenir y pasas por el centro, las torrres de quart por ahi estoy yooo!! Me avisas por twitter!
    un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!