3.5.13

My perfect weekend.

Buenos días! ¿Os he dejado muy abandonadas? Lo siento muchísimo, de verdad, pero los exámenes me consumen, y cuando tengo un rato libre, aprovecho para hacer el vago...
Lo que me ha ayudado a tirar de esta semana ha sido el 'recuerdo' del fantástico fin de semana pasado, fue genial, no paré ni un minuto.
El viernes por la noche jugaba el Perfumerías Avenida (el equipo de baloncesto femenino de Salamanca, mi equipo). Era la final de la liga, y no he sufrido, gritado y saltado más en mi vida porque... GANAMOS LA LIGA! Fue un patido emocionantísimo, si existe esa palabra ;)
El sábado fue la recepcion de la Copa en la Plaza Mayor, y ahí estaba yo dispuesta a hacer fotos. Debo confesaros algo... alguna lagrimilla se escapó, no puedo evitarlo, soy una llorona ;)
Y por la noche fue la despedida de soltera de mi (futura) tía. En las fotos no se aprecia bien porque están hechas con el móvil, pero la disfrazamos de Tormenta (la de X Men) y todas nosotras íbamos con pelucas blancas. La novia iba guapísima♥
Os dejo con las fotos, miles de besos y feliz finde!
Por cierto, en la barra lateral podéis ver el nuevo número de KOH Magazine, en la que aparecemos un montón de bloggers de la #KOHmunnity.

¿Quieres más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!