18.7.13

New!

¡Hola preciosidades! ¿Soy la única que a principio de verano piensa que va a hacer millones de cosas y luego termina haciendo el 0,1% de esas cosas, o directamente no hace nada? Espero no ser la única... Es que no hago nada en todo el día, pero no tengo tiempo para nada, por ello he tardado tanto en venir por aquí.
Os enseño mis regalitos de cumple (yuhuu). Me encantan todos, y son bastantes, pero ya sabéis, nunca es suficiente, y tengo nuevas cositas de rebajas, que pronto os enseñaré. Además, el dinerito recaudado lo voy a llevar cuando me vaya de vacaciones, porque por tierras cántabras-bilbaínas siempre hay cosas... Ya estoy pensando cositas ;)
Espero que os gusten, sed muuuuy felices♥
 Springfield
 H&M
 Springfield
 Suiteblanco
 Suiteblanco
 H&M
 Suiteblanco
 I am
Lo que hace mi madre

¿Quieres más?


4 comentarios:

  1. El jersey es precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. ¿Nos seguimos?
    Un saludo!
    Ana.

    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo! Ese jersey de blanco es impresionante:O Espero ver mas looks pronto con estas novedades! seguro que te queda todo genial, un besito guapa y muchísimas gracias por pasarte:)

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los regalossss! El bolso de blanco es precioso, el amarillo!!! OMG!! Un beso enorme Elena, pasate que hay nuevo post!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los complementos y la camiseta de "enjoy love"!
    Me encanta tu blog! pásate!
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!