30.4.14

Behind the scenes.

Antes de nada, debo confesaros que soy tonta, además de gafe. Hace un rato he eliminado, por error claro, los 100 últimos comentarios del blog. Y la única solución a eso es coger una pistola. No se pueden recuperar y os juro que casi me da algo. Lo siento muchísimo, y si sabéis de alguna forma de recuperarlos, os lo agradecería un millón de veces.

Para mí, tener un blog es pasárselo bien desde el minuto 1 hasta el final. Pasárselo bien desde que haces las fotos hasta que escribes el post, pasando por el momento de editar.  Soy muy expresiva (enseguida se me nota todo en la cara) y muchas veces, cuando estás haciendo fotos, ocurren cosas que hacen que ponga caras un tanto extrañas y que muchas veces quedan reflejadas en la cámara el ser bastante tonta creo que también contribuye.

El post de hoy es 100% diferente, os enseño todas aquellas fotos que no he publicado porque no son serias, o para qué negarlo, porque no salgo guapa jajajaja Además, algunas fotos que mis "fotógrafos" han hecho mientras me preparaba para las fotos. Espero que os guste este post, y por favor, no seáis muy crueles conmigo jajajaja



11 comentarios:

  1. Me encantas jajajaja, y sales guapísima igualmenteeee ♥

    ResponderEliminar
  2. En la que te estás mirando en el retrovisor del coche es un superfav jajaja, me encanta.
    A mi también me encanta poner morritos y hacer la V de la paz (así llamo yo al 2 con los dedos) y me parece muy original la idea de hacer un post con estas fotos.
    Un besazo Coloco mi desastre con mi ropa.

    PD: Aún así sigues guapa.

    ResponderEliminar
  3. ME MATAS CON TUS FOTOS ELENA!! Guapísima como siempre y encima graciosa jajajaja
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ver la foto de la grulla, y acordarme de ese día tan genialisimo que pasamos, me trae muy buenos recuerdos jajajajajaja Que ganas tengo de verte...
    Alomejor hago un post con todas las fotos en las que salgo muy juapa (ironía) ajajajjajaj
    Un beso corassson
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de ese tipo de fotos, a mi también me pasa eso jajajaj
    Besos:) http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja que monaaaaa! te sigo muchos pinkiebesitos desde http://pinkielicius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ ELENAA LAS FOTOS SON GRACIOSISIMAS PERO IGUALMENTE SALES BIEN ¿CÓMO LO HACESS?
    Un besito <3
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buajajajajajja mortal. GUAPA MÁS QUE GUAPA. ♥

    ResponderEliminar
  9. Igual de guaaaaapa jajajajaja
    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  10. ME MA-TAS jajajajaja fan de las dos últimas y la del retrovisor, la verdad es que esto es lo mejor de ser blogger, sí, tener 847536 fotos guapa es genial pero pasártelo bien haciéndolas es mil veces mejor. Aunque no tengas esos comentarios nos tienes a cada una de nosotras, un besito preciosa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Lindisima ;-) I love these looks! Great blog dear
    Viky

    MySecretPoison || INTERNATIONAL GIVEAWAY! --> Choose your fashion prize!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!