17.7.14

#TBMadrid: Día 1.


Llevo unos minutos pensando cómo empezar este primer post de mi viaje a Madrid, pero creo que no hay palabras ni para describir este fin de semana, ni para las 24 personas que están más lejos de mi, pero cerca, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Nada más llegar, me esperaba un sorpresón. El jueves fue mi cumpleaños, y mis TB me prepararon una sorpresa, yéndome a buscar a mi hotel y cantándome el cumpleaños feliz desde abajo (además de un muffin con velas jajaj)
Después fuimos a dar una vuelta y llegamos a un parque, donde paramos para descansar y de paso, darnos nuestros regalos de amigo invisible. Además, aprovechamos para hacernos un montón de fotos. Y después, cenita por el centro, otro paseo para descubrir Madrid de noche, y a descansar, porque el sábado sería un día cansado e intenso.
Os quiero chicas♥





6 comentarios:

  1. great photos:DD x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos de la quedada! Me dejas con ganas de más, y el detalle por tu cumple es un sorpresón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotos!
    Espero que os lo pasárais genial :3

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo las fotos me entra la nostalgia y quiero volver a Madrid para achucharos a todas de nuevo ♥ Espero verte muy muy pronto gemela mía ♥

    ResponderEliminar
  5. Eleniiiii! Que ilusion que te gustara la sorpresa, fue un poco chorras pero bueno... jajaja! Las fotos me traen unos recuerdos...¡¡que ganas de ver mas fotos!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo habéis pasado genial, me han encantado estas fotos guapa! Y que suerte la sorpresa que te hicieron!!! :P
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!