25.8.14

Es vida lo que me das.



Han pasado algo más de 24 horas y aún tengo la emoción metida en el cuerpo. Tener a tu artista favorito a diez metros cantando para ti  y otras miles de personas tus canciones preferidas ya es una pasada, pero darle dos besos, tocarle y hacerte un par de fotos con él es algo que no se puede describir con palabras. El sábado fue sin duda uno de los días más emocionantes de todo el verano, y puede que de mi corta vida también. Nunca hubiera imaginado que Dani Martín me diría a mí las gracias. Él a mí. De verdad, una pasada. No hay palabras para describir lo que sentí, y lo que siento ahora mismo.
En cuanto al outfit que os enseño hoy, son los mismos shorts que os enseñé antes de verano (podéis verlo aquí). Esta vez lo combiné con una blusa suelta en un color verde precioso y mis sandalias verdes, que ya están en la basura porque las rozaduras que hace no son ni medio normales.
Espero que os gusten las fotos, y que algún día sintais lo que sentí yo el sábado al lado de vuestro artista favorito.

 




Blusa: Zara (old) | Shorts: Lefties | Sandalias: Vitivic (old)

18 comentarios:

  1. Has conocido a Dani, qué genial! Espero que te lo pasaras increíble. Un beso.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro muchísimo de que tu sueño se hiciera realidad! Dani vive a apenas dos pueblos de donde vivo, y sólo me lo he encontrado una vez D: en cuanto al outfit, la camisa es preciosísima!! ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blgospot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo le vi hace dos años y tenerle al lado, poder decirle lo que piensas es... sin palabras así que entiendo cada palabra que has escrito. De las sandalias una pena porque son monísimas. Y la blusita te queda muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Elena, no sabes que envidia taaaaaan grande me das, viene a Jaén en unos días y no puedo ir a verlo, pero ya imagino la emoción y la adrenalina del momento! Me alegro muchisimo por ti jeje seguro que lo pasaste genial... y tan preciosa como siempre <3
    Un beso enorme :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tía, me alegro un montón de que tuvieras la suerte de conocer a Dani. Ojalá pudiera conocer yo a alguno de mi ídolos (difícil lo veo porque con la suerte que tengo). Seguro que sigues nerviosa y emocionada, normal.
    En cuanto a tu outfit, el verde de la blusa es precioso y este otoño se va a llevar muchísimo y los shorts son PRECIOSOS. Lo que no me gusta son las sandalias, porque sí que tienen pinta de hacer muchísimo daño.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Ele que suerte tuviste! Pero como yo digo, todo siempre ocurre por alguna razón, me alegro tantísimo, hace unos años cuando vino al Multiusos también me hice una foto con el, pero yo era una enana tia. Respecto al outfit, me encanta y que por cierto una pena que te rocen por que son monísimas! Los shorts son Top Top!
    Un beso grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro mucho que conocieras a Dani Martin! Yo hace unos meses estuve en un concierto suyo y disfruté como nunca!! La verdad que es majísimo! En cuanto a tu look me encanta!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte poder ver a Dani Martín, y hacerte una foto, que envidia! Me encanta el look que has enseñado es precioso, los shorts son impresionantes me ha encantado como lo has combinado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el outfit, los short son perfectos y las sandalias son una pena que las hayas tirado porque son muy bonitas:)
    Me alegro mucho de que pudieras estar con tu cantante favorito.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la blusa y es una pena lo de las sandalias. A mi también me ha tocado tirar algún calzado porque no me iba bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ojala algun dia pueda yo abrazar y sentir lo que has sentido tu con mi Pablo... me alegro un monton por ti, te lo mereces mucho mi Eleni <3.

    El look es perfecto, los pantalones son geniales :)

    besazos ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si es que más guapa y no naces! Me encantan los shorts, pero no más que la fotito con tu prometido.. esperaré ansiosa la invitación ;)
    Mil besitos
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mí Dani Martín... bueno, que no me va jaja. Pero me alegro mucho por ti que lo hayas podido conocer sabiendo la ilusión que te hacía.
    Espero que lo pasaras genial, seguro que fue una maravillosa experiencia.

    Un besazo cielo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guay la foto con Dani Martin, me imagino como te podias sentir :)
    En cuanto al look, me parece super bonito me encantan los shorts!

    Besitos Elena xx

    ResponderEliminar
  15. Hola, te invito a que visites mi blog en www.lolasweetlola.blogs.elle.es justo acabo de publicar un post de VMAS Y EMMY :) Me encanto tu post tambien.
    Si quieres puedes seguirme en instagram y te sigo de vuelta @ari_troppiwhite

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa elena te queda muy bien yo no soy muy fan de dani martín era mucho del canto del loco jajajaja no me extraña que te emocionases a mi me hizo mucha ilusión ver a leiva y fue un concierto...
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!