16.10.14

I'm a T-shirt and Levi's type of girl.


Suena Dani Martín en mi habitación (al igual que durante las últimas 24 horas) y aunque estoy sumamente agotada de la semana, no podía esperar ni un poquito más para pasarme por aquí.
No puedo estar más de acuerdo con la frase del título del post... ¿Hay algo más cómodo que una camiseta básica combinada con tus Levi's favoritos? Por sí, me da igual que llueva o que nieve, yo quiero llevar el verano siempre conmigo. Y si tiene que ser en forma de shorts, será en forma de shorts.
Os dejo con las fotos (tengo muchísimas más preparadas, así que ya sabéis, no dejéis de seguirme para no perderos ni un solo post jjj)



Camiseta. Zara | Shorts: Levi's | Converse All Star | Chaqueta: H&M | Collar y bolso: Tienda local

6 comentarios:

  1. Ayyyy, soy como tú, llueva, nieve o haga muchísimo frío, siempre saco los shorts conmigo, y cuando digo shorts puedo decir sandalias de tacón; la verdad es que las medias son unas grandes compañeras en estos casos... Me encanta el rollo de la cazadora vaquera, creo que sabes que tengo una parecida y me entenderás cuando te digo que no hay nada más cómodo. Y el bolso también es otra de las cosas que más me gustan de lo que nos enseñas hoy.

    Un besito guapa!
    -Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, soy como tú, llueva, nieve o haga muchísimo frío, siempre saco los shorts conmigo, y cuando digo shorts puedo decir sandalias de tacón; la verdad es que las medias son unas grandes compañeras en estos casos... Me encanta el rollo de la cazadora vaquera, creo que sabes que tengo una parecida y me entenderás cuando te digo que no hay nada más cómodo. Y el bolso también es otra de las cosas que más me gustan de lo que nos enseñas hoy.

    Un besito guapa!
    -Carmen

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosaaa... me encanta y estoy de acuerdo contigo.

    besitos besitos y mas besitos ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí guapa! El verano siempre tiene que estar con nosotras en pequeñas porciones. Ánimo con los exámenes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Ese corte de cazadora vaquera... no nos puede gustar más!!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cómoda y chic! No me puede gustar más el look :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!