24.10.14

Little details.


Cada vez estoy más segura que son las pequeñas cosas, los pequeños detalles, los mensajes que dicen que confían en que puedes hacerlo, las personas que te apoyan incodicionalmente las que hacen todo algo mejor, las que te dan la fuerza necesaria cuando no sabes de dónde sacarla. Así que, si es así, con esas cosas, qué viva 2º de Bachillerato. Porque para otra cosa no, pero para darse cuenta de quién está contigo y quién no, 2º viene genial.
Las fotos de hoy son de hace ya casi un mes. Un outfit sencillísimo, con el toque de los botines, que a pesar de que me encantan, no me pongo tanto como me gustaría. 
Por último dos noticias. La primera es que el canal de las Teen Bloggers vuelve a estar activo. Pronto subiremos proyectos conjuntos, y hace unos días Olaia subió un vídeo sobre por qué la gente critica a los que tenemos blog. Si os apetece verlo podéis hacer clic aquí, y si tenéis cualquier sugerencia, nos encantará escucharlas jjj
La segunda es que me encantaría que me hicierais preguntas en mi ask (aquí) sobre cualquier cosa que se os ocurra, así como cualquier sugerencia.


Camisa: Zara (old) | Jeans: H&M | Botines: Cuplé | Anillo y collar: I am

11 comentarios:

  1. Que camisa más bonita!
    Te he seguido!!!

    http://cbriganty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mona! me encantan los botines que llevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Mi twin bonita <3 Ya verás como este año va a ser uno de los mejores de tu vida, aunque ahora sea un poco dificil creerlo. Mucho ánimo con 2º, se que tu puedes!
    Mil besitos
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la camisa! Le da un toque muy muy dulce al outfit. Ahora mismo veré el vídeo :)x

    Un beso enorme
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que estas guapa eh!!! Me encanta y toda la razon con lo que has escrito. Y lo de las TB.... wiiii que ganitas.

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con el texto, al final los pequeños detalles son los acaban marcando y los que realmente valen la pena, de los que no los olvidas. Y disfruta muchísimo de segundo, para mi ha sido el curso más duro de todos pero a la vez el que más me ha compensado, Como has dicho, es un curso en el que te das cuenta de muchisimas cosas, en el que decides definitivamente tu futuro y luchas para llegar a él, es genial. ¡Muchísimos ánimos preciosa!
    Y por cierto, tienes un pelo precioso!
    Un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo, pareces modelo de verdad. La camisa es monísima, me gusta mucho el estampado. Los botines me gusta mucho con el rollo que los llevas, le dan un toque chulo los vaqueros, no sé.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. que mona la blusa!!!me gusta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ay los lunaritos siempre son una elección acertada para mi gusto jaja y los botines le dan un toque diferente a un look tan sencillo. Y las fotos como siempre, increibles!!
    Un besito, Elena :)
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Elena estás guapísima, me encanta la blusita y los botines, son ideales! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. ¡Me alegro mucho que el canal vuelva a estar en marcha! Ví el vídeo de Olaia tiene toda la razón del mundo. Un look genial, será sencillo pero a mi me encanta. ¡Las cuñas son preciosas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!