9.11.14

Te comería a versos.

Untitled

Si me conocéis, sabréis que me encanta la música, y una de las cosas que menos me gustan de no tener tiempo para nada es no poder escuchar alguna canción. Y si me conocéis aún un poco más, sabréis que me encanta descubrir nuevos cantantes, nuevos grupos, nuevas canciones, nuevos estilos. Y me parece una absoluta tontería privarse de ciertas cosas por el simple hecho de que tenga una etiqueta u otra (pongamos música, o cualquier aspecto de la vida). Qué más da si es rap, si es pop, si es rock. Mientras toque algo dentro de ti, deberías pararte a admirarla. Así que si no tenéis prejuicios (confío en que no los tengáis) os recomiendo esta canción, Matemática de la Carne, de Rayden.

En cuanto al outfit que os enseño hoy es algo más arreglado que lo normal. Los pantalones me encantan, tanto el color como el tacto, y además son totalmente distintos a los que suelo utilizar. El bolso se lo robé a mi madre, que es la que me hizo estas fotos en uno de estos días de principio de otoño que se nos alargó un poco el verano.

Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled

Camisa y biker: Zara | Pantalones: Mango | Manoletinas: Marypaz | Bolso: Tienda local

16 comentarios:

  1. El outfit me gusta mucho y el bolso le da un toque genial. Un beso. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has actualizado los básicos de oficina (camisa y pantalones) con la chupa de cuero y las gafas. El toque étnico del bolso también me encanta. Una forma genial de mezclar estilos en un look muy llevable :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapa estás por dios! Los pantalones son una monada y del bolso ya ni hablemos porque es genial.
    No había escuchado la canción, pero me ha encantado, el mensaje que tiene, es precioso. La verdad es que si había escuchado "Nunca será siempre" de este chico y aunque no es mi género musical favorito, hacía mucho que no escuchaba cosas así y me gusta.
    ¡Un beso, y gracias por la recomendación de la canción!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. suepr:) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Elena, el bolsito me parece de lo más original :)
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que dejar los convencionalismos y etiquetas a un lado para disfrutar de la música y esto se puede extrapolar a cualquier ámbito de las artes, porque muchas veces nos pueden los prejuicios y por culpa de ellos no disfrutamos.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, Elena! A mí también me encanta descubrir música nueva, así que voy a escuchar la canción que nos recomiendas :) Y el outfit genial, la chaqueta me encanta!
    Besitos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que mono el boleso!!me encanta!!

    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que mona elena! me encantan las gafas y eso que de gafas de sol yo poco pero tengo unas parecidas jajajaja los pantalones te quedan superbién con ese tipazo normal claro

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese rinconcito de Salamanca me suena <3
    Rayden es unos de mis cantantes favoritos y creo que "Matemática de la Carne" es una canción muy sutil y trabajada, como el resto del disco. Sin duda a mi también me encanta :D
    Al igual que la canción, los pantalones también me gustan mucho, creo que son originales y geniales para ocasiones especiales en las que queramos arreglarnos. Además, parecen cómodos!

    Muchos besos

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero por que siempre tan guapa Ele! Me encantan los pantalones, además tu al ser tan alta te quedan genial, ademas de que son de lo mas estilosos! No conocía la cancion que has recomendado, pero la pienso escuchar! El bolso es precioso, por cierto. Un besito enorme amor, espero que nos veamos en cuanto la tortura del primer trimestre acabe

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Super preciosa! Me encanta el look y como te quedan los pantalones!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, me encanta. ¡Que bonito es el bolso de mano! El look que nos muestras es diferente pero ideal. ¡Estás preciosas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!! Estas guapisima y el clutch es tan bonito!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Un look perfecto, arreglado y con un punto formal! :)
    El bolso es una cucada! Muchos besos guapa!
    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre la música!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Rayden desde hace mucho años y estoy totalmente de acuerdo contigo guapa.
    Estupendo look. Me gustan mucho las gafas.

    Besos.
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!