24.12.14

Jingle bells rock | TeenBloggers

Otro año más que puedo desearos que paséis unos días geniales con la gente que más queréis (aunque yo os lo deseo los 365 días del año)
No he encontrado otra forma mejor de felicitaros que con mis 24 chicas favoritas en el mundo, mis Teen Bloggers (os requiero, por si no lo sabíais) y al ritmo del Jingle Bells Rock.
Espero que os guste el vídeo, lo hemos hecho con mucho mucho cariño y que si habéis sido buena gente Papá Noel os regale todo lo que deseáis. 
Mucho amor, hoy y siempre♥

4 comentarios:

  1. Os ha quedado precioso tía!!! Me encanta, está super bonito, os habéis superado con este, si el del año pasado os quedó bien esté os ha quedado genial

    Un beeeesote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es muy bonito y original:)
    Feliz navidad y un besito de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo es muy navideño y todas habéis pues algo de vuestra parte. También he parovechado para ver el que teníais del año pasado y jo, que bonitos! Seguid así chicas, espero que saquéis más! Un beso :)

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡viva la navidad! y el ambiente navideño que inunda este mundo, muy chuli el video y muy monas todas!! Buenas fechas para volver a estos lugares, soy Irene del blog Happiestt, no se si te acordaras, pero estoy de vuelta por aquí desde un nuevo blog. Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!