8.3.15

I'm back!

Untitled

¡¡Por fin estoy aquí!! Estas últimas semanas me ha sido totalmente imposible pasarme por aquí. Entre que el tiempo no era el mejor para salir a hacer fotos, que me he pasado todos estos días y noches entre libros y apuntes, y que cualquier momento que tenía libre lo aprovechaba para dormir, no he podido sacar ni un ratito, y no sabéis lo que echaba de menos sentarme delante del ordenador y escribiros♥
Os traigo un outfit super sencillo, pero con detalles especiales, como el collar, que me parece precioso, y los mocasines que, ahora que parece que hace mejor tiempo, apetece ponerse más.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y prometo que al menos estás próximas semanas estaré más por aquí :)
mucho mucho mucho amor♥
Está sonando: Try - Colbie Caillat

Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled

Camisa: Zara | Leggings: Calcedonia | Mocasines: Lefties | Collar: Hoss Intropia

11 comentarios:

  1. Hola wapa, un look muy casual aunque lo que me han enamorado son los mocasines!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que linda estás en cada una de las fotos, me encanta el look *-*
    diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sencilla y mona estás en este look Elena. Sobre todo me gusta la foto que estás sentada en las escaleras, es preciosa y tú sales muy guapa. Por cierto, a ver si vienes a vernos ahora que tienes más tiempo eh!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Un look genial,adoro los mocasines con la camisa,preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,me quedo de seguidora guapa! Te espero por mi nuevo post y asi seguir en contacto,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aii pero que bonita!! Por fin de nuevo por aquí :)
    Me ha encantado la camisa denim, es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los mocasines, Elena.
    Besos desde:
    CAT-Blog de moda

    ResponderEliminar
  7. Elena, preciosa!!
    Qué bien que ya hayas terminado los examenes y puedas tener tiempo libre (dentro de lo que cabe estando en segundo de bachiller jaja). Pero bueno, ya verás como el esfuerzo trae sus frutos!

    Las fotos me han gustado mucho, los mocasines siempre me han gustado y todavía no tengo ninguno, cosa que tendré que cambiar dentro de poco porque sientan genial!
    La última foto me encanta:)

    Un besazo cielo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camisa!!!
    no se puede estar mas guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta esa camisa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son muy bonitas Elena y me he enamorado de los mocasines:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy en busca de unos mocasines o unos zapatos de señor desde hace mil he visto los perfectos pero el precio... ;( Me encanta el outfit super sencillo pero tiene su punto.

    millones de besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!