17.6.15

Sin título
Por fin, ahora sí, de verdad de la buena, se acabó segundo, se acabó selectividad, se acabaron los  agobios, las prisas, los madrugones. Empieza el verano y los casi tres meses que me voy a tomar más de descanso que nunca. Me voy a centrar en mí, en el blog y en un montón de cosas nuevas que he dejado aparcadas estos meses (pronto os iré contando más cositas). La semana que viene me voy de viaje con mis amigos, y a la vuelta os contaré todo, aunque podréis seguirlo todo por mis redes sociales (Twitter, Instagram y snapchat @ebh_elena).
El outfit de hoy es uno bastante arreglado que llevé para la comunión de una de mis primas. Aunque sea tan arreglado es sencillo, porque no es más que un mono negro y la nota de color del bolso y los labios. Aprovechamos el lugar tan bonito donde fue la comida para hacer fotos (Hacienda Zorita, Salamanca)
Os dejo con las fotos, nos vemos muuuuy pronto, ahora sí que sí♥♥



Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Mono: Tienda local | Sandalias: El Corte Inglés | Collar: Hoss Intropia | Bolso: regalo

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de mono, me encanta *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. El mono es genial, sencillo pero muy elegante a la vez. Además, el negro es uno de mis colores favoritos. Por cierto, ¡el collar es una pasada!

    Un beso, y que vaya muy bien el viaje :)x
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono, te sienta genial y el bolso es muy bonito y da un toque de color ideal:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look, fuiste preciosa a la comunión! Yo estuve a punto de comprarme un mono del mismo estilo pero al final se quedó en la percha... ¡Como me arrepiento! Por cierto, ¡Que vivan nuestros 3 meses de relax que ya era hora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el mono pero la bolsa es lo mas lindo del outfit!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Acabo de empezar en el mundo de los blogs después de habérmelo pensado durante tanto tiempo y me haría muchísima ilusión que nos siguiesemos... un beso. http://nagoregrdb14.wix.com/wearyourbestclothes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidad de mono!! Te queda genial y me parece bastante elegante.
    ¡Espero que te lo estés pasando genial por Gandía! Te lo mereces después de todo el agobio de segundo de bachiller.

    Un besazo enorme.
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta como vas! El mono te sienta como un guante, cosa que a otras no nos pasa, pero con tu cuerpo normal. Parece demasiado serio pero el clutch y el collar le dan el toque alegre que necesita.

    Un besito guapa y echaba de menos tu blog, pero bueno ya sabes que en redes sociales te sigo en todas :)

    ResponderEliminar
  9. El mono es precioso! Te queda super bien. El bolso también es amor


    Besos desde http://trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!