27.9.15


Sin título
Una vez leí que la vida es el resultado de nuestras decisiones. Somos lo que somos por lo que escogimos en el pasado. Estamos donde estamos porque elegimos un camino y no otro. Contamos con las personas que contamos en un momento dado las elegimos. La mayoría de las veces, esas decisiones las tomamos a ciegas, dejándonos llevas por quién sabe qué y llegando a quién sabe dónde. Porque ni siquiera nosotros sabemos hasta qué punto esa decisión que acabamos de tomar va a ser relevante en nuestra vida.
Sin título
Hace cuatro años tomé una decisión que no creí importante, pero viéndolo hoy, me doy cuenta de lo importantísima que fue. Decidí apartar la vergüenza y los miedos para abrirme un blog, y os puedo asegurar que nunca pensé que fuera a estar cuatro años con él (y probablemente ni 1). Desde ese momento, he aprendido muchísimo y no sólo de moda, sino también de mi. He conocido muchísima gente genial, con la que compartir el tiempo y aficiones; he encontrado AMIGAS de verdad. He vivido cosas gracias al blog que nunca pensé que viviría, y mucho menos que me llenarían tanto.
Sin título
Pero de todo lo bueno que me ha dado el blog, si me tengo que quedar con algo es sin duda con vosotros, con los comentarios, los emails, las palabras de ánimo... Os aseguro que cuando me preguntan que qué gano con el blog, pienso automáticamente en eso. Suena a tópico, lo sé, pero es que sin vosotros, ni el 10% de esto sería posible. Ni aunque estuviera otros cuatro años escribiendo GRACIAS serían suficientes, pero creo que haceros un pequeño regalo puede empezar a recompensaros... Así que gracias a Banggood, y con motivo de este cumpleaños tan tan especial podréis ganar un top - el que vosotros queráis - de todos los que hay en la web (y os aseguro que hay muchísimos, así que tomaos vuestro tiempo) Banggood es una web donde se reúnen vendedores y compradores de todo tipo de artículos a un precio bajísimo. Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario de abajo. Cuantos más participeis, más ganadores habrá (y tiene que haber mínimo 50 participantes, ¡así que todos a participar!) Tenéis tiempo hasta el 6 de octubre, y el día 7 publicaré el ganador en mis redes sociales.
Sin título
Sin título 
Quién sabe cuánto tiempo seguiré con el blog... puede que me canse mañana mismo o que sea la abuelita bloggera de la residencia, lo que sé es que no me arrepiento de nada de lo que he hecho en estos cuatro años... y que lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces. ¡Brindemos por mucho más tiempo juntos!
Sin título 
a Rafflecopter giveaway
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

16 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por estos cuatro años! La verdad es que tener un blog es algo especial. Inviertes tiempo, creatividad y ganas en él, pero a cambio aprendes muchísimo. Como tú has dicho, no solo sobre moda, sino sobre un@ mism@.
    Que sean muchos más. xx

    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tampoco sabría qué sería de mi vida si no me hubiera movido por este mundillo. Yo ya no concibo una vida sin vosotras ♥ Entre que el texto emociona y que sales preciosa en las fotos yo ya...
    Y por supuesto, ya he participado <3

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades por esos cuatro años, que sean muchos muchos más! Sales guapísima en las fotos, me ha encantado el post♥
    Un besito y, participo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 4 añitos!
    Como me gusta ir viendo el paso de los años y seguir viéndoos por aquí.

    Un abrazo fuerte y sigue así.
    Por cierto, participo en el sorteo (a ver si hay suerte!)

    Bonimar_miriam@hotmail.com
    Me he enamorado de esto: http://www.banggood.com/Autumn-Casual-Lapel-Long-Batwing-Sleeve-Chiffon-Shirts-p-91584.html

    ResponderEliminar
  5. Ojalá seguir teniéndote por aquí muchísimos años más! Bendito el día en el que blogger llegó a nuestras vidas <3
    Love you
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esos 4 añitos con tu blog! A seguir creciendo más y más año tras año :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos cuatro años y espero que sean muchos más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    enhorabuena por los 4 añitos, serán muchos más ya verás!!
    te acabo de encontrar y por aquí me quedo de seguidora :)
    si te apetece puedes seguirme tú también,
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 4 años de blog Elena!

    ResponderEliminar
  10. Elena, felicidades por esos 4 añazos! me parece un montón jajajaja!
    Espero que sean muchos más, yo a penas llevo 10 meses y estoy encantada ♥


    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, muchísimas felicidades. Son cuatro añazos que no es una bobada, es bastante tiempo. La de cosas que han pasado de hace 4 años para acá. Pero, ¿sabes lo que te digo? Que no te canses, que sean otros 4 y otros 4 y otros 4... Que el mundo blogger es precioso, pero hay que saber aguantarlo.
    El outfit que llevas te queda divino, que envidia de cuerpo de verdad. Me encanta el estampado del vestido es muy lady y súper cuqui. La idea del globito es una pasada.

    Ya me he apuntado al sorteo, que te lo prometí el sábado (espero que lo pasaras genial jiji). Un besito guapa, y a seguir así.
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Wowww Elena que monada de texto y de fotos y aisss en sí me encantan los aniversarios precisamente porque nos hacen recordar por qué empezamos, cual fue la chispa que desencadenó todo y sobre todo lo lejos que hemos llegamos. Felicidades por hacernos disfrutar día a día de este blog con tantísimo estilo pero sobre todo por dejarte conocer y querer tan bien ♥
    Millones de besos y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los 4 añitos en el mundo blogger! Ojalá y que sean muchos más.
    Me ha encantado el texto que has escrito y las fotos, estás súper mona :3
    ¡Ya me he apuntado!

    Un besito bonita
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 4 años, me apunto al sorteo, el mio ha acabo hoy también del mismo que el tuyo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por los 4 años! me apunto al sorteo, espero no llegar tarde....
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!