14.10.15



Sin título

Sé que no soy la única a la que le encanta zambullirse en los armarios ajenos buscando pequeños tesoros. Prendas que para la persona que lo tiene no significan nada, están pasadas de moda o son incapaces de ponerse, pero que para lo demás constituyen verdaderas reliquias, y que al ponértelas, te teletransportas a los maravillosos años 80 o a los eclécticos 90s. Sin duda, el armario de mi abuela es como un cofre del tesoro, el cual cada vez que abro, encuentro algo "nuevo" y que se viene para mi casa sin pensármelo dos veces.
Esto sin duda me ocurrió con esta chaqueta, tan parecida a una de nueva temporada de Zara que creo que Amancio se la vio puesta a mi abuela (y a mi madre, y a mis tías) hace ya muchos años. La combiné con mi vestido negro favorito, collar y mocasines. A veces no necesitas mucho -ni siquiera maquillaje- para sentirte guapa, y cuando llevas una prenda especial, menos aún.
Mucho mucho mucho amor♥
P.D. Al final os dejo el vídeo de mi viaje a Gandía con mis TB, ¡espero que os guste!

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Vestidos y zapatos: Lefties | Chaqueta: Vintage


twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de chaqueta, vestido y todo *-*
    Que bonito el vídeo, se nota que os lo habéis pasado genial :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te veo guapísima, y la chaqueta es genial ¡que haría sin las abuelas!
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el jersey! Todas las fotos tienen un aire súper natural y se te ve muy cómoda. Yo adoro encontrar tesoros en armarios ajenos y darles una nueva vida... Probablemente por eso adore también los mercadillos de segunda mano.

    ¡Feliz jueves! :)X aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Igualita que la de ZARA!! Y no solamente eso, la verdad es que es preciosa. Yo en el armario de mi abuela no me meto mucho, porque la mujerina estaba en los huesitos y no me vale nada jaja. Pero bueno, me consuela que está el de mi madre, que es más o menos la misma talla. El outfit me gusta bastante, sobre todo por la mezcla de esos dos colores. Además e sun outfit muy básico y para ponérselo cuando sea.

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de colegiada ambientada en los 40, es super vintage!


    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay, me alegra saber que no soy la única que hace eso jaja. Aunque yo lo hago con el armario de mi madre, a veces encuentras cada tesoro que ni buscando en todas las tiendas habidas y por haber.
    Me gusta MUCHÍSIMO la combinación de ambos colores. Estás requeteguapa :)


    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Como te entiendo con la sensación de ponerte algo nuevo para ti pero que ya tiene su historia! La chaqueta es una monería y que lo hayas combinado con un TLB y los zapatos en ese color taan bonito me ha enamorado!

    Te sigo desde ya para no perderme nada, te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!