24.8.16

Islas Cíes


¡¡Hola de nuevo!! En el post de hoy no vengo a enseñaros ningún outfit, si no un sitio precioso que me encantó cuando lo visité y que os recomiendo totalmente.
Conocimos las Islas Cíes durante nuestro viaje a Galicia (#GaliciaSixPack). Nos encontramos con una isla preciosa, con unas playas alucinantes de arena blanquísima y agua turquesa y helada. Es un sitio muy tranquilo, y aunque esté lleno de gente, te sientes completamente en paz.
Para ir a las islas hay que coger un barco durante unos 45 minutos desde Bayona (Pontevedra), y la verdad es que tanto el tiempo como el dinero invertido merece totalmente la pena.
Nosotras, nada más llegar, y como aún era temprano, aprovechamos para hacer una ruta. A través de ella llegamos a lo más alto de la isla, desde donde pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde fuimos a una de las muchas playas hasta que llegó la hora de dejar este pequeño paraíso.
Os dejo con algunas fotos de ese día hechas desde mi móvil. Espero que os gusten y que si habéis estado o vais a estar, me contéis! Muuuuchos besos♥








twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. Hola bella!

    Que hermoso lugar y tú, divina en las fotografías
    me encantan! Que ganas de visitar ese lugar
    tan bello.

    Cariños <3



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!