9.10.16

#Deco1: escritorios


¡Inauguramos sección! Creo que la moda y la decoración están muy conectadas, ya que nos permiten ser creativos y expresarnos, por ello me encantan ambos mundos, y también por ello he decidido compartiros de vez en cuando algo de inspiración.
En esta primera entrega he decidido compartir con vosotros mi rincón favorito de mi habitación: el escritorio. Para mí es la parte más importante de todas, donde me apetece estar a todas horas. Me gustan los escritorios sencillos, luminosos para poder pasar mucho tiempo estudiando o leyendo, con todo a mano y que me haga sentir bien y cómoda.
Espero que os guste esta sección, quiero ver vuestros comentarios abajo!
Muchos muchos muchos besos ♥


Fuente: we.heart.it | Pinterest

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

4 comentarios:

  1. Que ideas mas chulas para decorar nuestro lugar de trabajo, me apunto algunas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco estuve recpilando ideas en pinterest, y creo que tengo mi escritorio tal como lo quería, aunque me falta por cambiar la silla jejeje a ver si me animo ya a cambiarla ;) y también opino como tú, la decoración y la moda, van de la mano ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los que has puesto, para mi un escritorio tiene que ser luminoso, limpio y no muy recargado. Aunque yo tenga uno mas normal que el de las fotos, siempre a la hora de estudiar lo tengo que tener ordenado, si no, no estudio jaja. Me encantan estas secciones!

    Un besito!

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa que mas me guste que los posts de deco y este es lo mas Eleni, quiero tener todos!!! hay muchas ideas y creo que voy a coger alguna... muuuuak mi amor

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!