25.11.16

black is my color

Sin título

Nadie les calla la boca, 
nadie conoce de sus heridas, 
maleta y rumbo directo al sol. 
Ya han incendiado la ropa, 
ya han aprendido a bailar la vida, 
que no les roben su libertad, 
son hijos del verbo amar.
Hijos del verbo amar - Pablo López


¡Hola de nuevo! ¿Cómo habéis pasado esta semana? Yo genial, han sido las fiestas de mi facultad así que lo he pasado muy muy bien! 
Hoy os enseño dos cositas que me han llegado hace poquito y que me encantan. Por un lado, el fedora. Tenía muchas ganas de tener un sombrero de este tipo, pero no me atrevía porque sabía que la gente me iba a mirar por la calle... así ha sido, pero he decidido que me da igual y que me voy a poner lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Por otro lado, los shorts con el detalle de la puntilla en el bajo, que me parece que tiene mil posibilidades diferentes. Si os gusta, coged una talla menos, porque yo he cogido la talla que uso normalmente y me quedan enormes! Las dos cosas son de Zaful, que ya sabéis mi amor por esta web.
El resto del outfit es un jersey gris sencillo, un bolso de flecos para darle un toque diferentes y mis botines preferidos. Todo en negro/gris, como siempre jajaja
Por cierto, ¿habéis visto mi pelo? Tenía que cortármelo y se me pasó por la cabeza hacerlo bastante. No lo pensé demasiado y dicho y hecho! Yo estoy super contenta con el resultado, es mucho más cómodo y necesitaba un cambio. ¿A vosotros que os parece?
Os dejo con las fotos, muchos muchos muchos besos♡
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Jersey: Primark | Shorts: Zaful (aquí) | Sombrero: Zaful (aquí) | Botines: Zara | Bolso: I am

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

3 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey. A mí el otro día me llegaron unas cositas de Zaful y estoy deseando estrenar una de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que moniiii, me encantan los shorts con la puntilla y el look en esos tonos. Preciosa baby!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Wowww adoro el look con esos shorts lenceros y el jersey, antes no me gustaba nada el cuello alto pero ahora me encanta sin duda. Las fotos te han quedado preciosas de verdad, los planos con la calle detrás me encantan!! Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!