28.12.16

I ♥ stripes

Sin título
¡Hola a todos! Otra semana aquí, ¡y qué contenta estoy!
Hoy os traigo este outfit con una de mis blusas preferidas y mis adorados boyfriend. Quién me iba a decir que iban a gustarme tanto estos pantalones que tanto critiqué jajaja Quería enseñaros la blusa mejor, para que vierais lo bonito que tiene el escote, pero bueno, más adelante os la enseñaré. 

Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que disfrutéis de estos últimos días de 2016! Nos vemos muuuuy pronto ♥

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Blusa: Zaful (aquí) | Pantalones, bufanda y abrigo: C&A | Botines: Tienda local

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. El abrigo es amor!! Me encanta porque tiene como un toque blazer y me parece muy elegante.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!