2.2.12

...When the sun come back and come out.

No sé si recordáis esta camisa, es la que me puse en Nochevieja. Como me gustó tanto el día en el que la vi en la tienda, y me sigue gustando, me la quería poner para ir a clase pero... ¿Ir a clase con lo mismo que me puse para despedir el año?
Así que, para "rebajar" el efecto de la camisa, me lo pongo con vaqueros.
Por cierto, pasé mucho frío para las fotos, y  esque aunque haya salido el sol hace muchísmo frío. 
Y hoy, aquí nos ha nevado(:












Camisa: Pimkie (party collection)
Pantalón: Blanco
Bolso: by mum
Abrigo: Zara (old)

¡¡Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita y mira con vaqueros cambia completamente el look y la haces mas ponible

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Pueses preciosa :) me encanta!
    voy a echarle un vistazo a tu look de nochevieja.. un besin <3
    pd: tengo nuevo post, pásate si quieres!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa, me ha encantadoo tu look Elena!


    besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!