21.5.12

...19.05.2012.

Hola(: Hoy vengo a enseñaros lo que me puse el pasado sábado para la comunión de mi hermano. Hizo un viento increíble, llovió de vez en cuando, y aún así, no quise ponerme medias. Pasé frío, pero también me lo pasé muy bien.
En el vestido predomina el turquesa, tendencia esta primavera, y que me encanta, por eso, yo creo que este vestido me lo podré poner esta temporada, combinándolo más casual. Me fijé que algunas niñas en sus vestidos llevaban también toques de azul, en el lazo, en las diademas... ¡La moda llega a los vestidos de comunión!
También me fijé en la ropa que llevaban las madres, y las invitadas. Tonos nude, vestidos de encaje, plumas, blazers... De todo un poco.
No me enrollo más, y os dejo con las fotos, que son unas cuantas!


 









Cómo pasa el tiempo!!


Vestido: H&M
Bolso: Blanco
Zapatos: Cuplé
Anillo: I Am
Pulsera: Regalo de mis abuelos desde Córdoba
Pendientes: Vintage

P.D. He pensado que cuando llegue a 50 seguidores, voy a hacer un sorteo. ¡¡Consigamoslo pronto!!

4 comentarios:

  1. Que vestido mas precioso! Te favorece muchisimo :)

    UN BESAZO
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y el anillo, tengo una obsesion con ellos jajaja! Muchos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que mona, me encanta tu vestido!
    aunque me gustaría que pusieses las fotos más grandes :) un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Elenaa ibas súper guapaa!! me encantó, la pena que no acompañara el tiempo!! BESOS

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!