21.6.12

...Morning wiht heels. Evening with sneakers.






 Morning:
Vestido: H&M
Bolso: Blanco
Zapatos: Cuplé

Evening:
Camiseta: Pull&Bear
Pantalón: Zara (old)
Bolso: Made by mum
Zapatillas: Terranova
Hola a todos! Como os prometí, ya estoy aquí de nuevo, al 100% o más! El pasado sábado fue la comunión del hermano de una de mis mejores amigas, y para ir, me puse lo mismo que para la de mi hermano. 
Por la tarde, fuimos todos a la Feria de la Tapa de Salamanca. Para ir, opté por un look cómodo, además, antes había bajado de compras, me compré una camisa, que vereis muy prontito por aquí. Espero que las clases estén acabando ya para todos, yo termino el viernes, y el lunes las notas! 
¡¡Muchos besos, y recordad, podeis seguir apuntandoos al sorteo aquí!!

1 comentario:

  1. Pues ibas muy guapa a la comunion! :D
    Y a ver las notas, esperemos que bien! luego a disfrutar del verano jaja

    Besitoss desde Besos Perdidos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!