17.8.12

...Lace shorts.

Hola:) Os escribo este post mientras me preparo para ir a correr/andar con una amiga. La sensación es genial, aunque sea cansada. ¡¡La San Silvestre nos espera!!
En cuanto al look, por fin os enseño mis shorts de encaje. Me los he puesto muchísimo, son muy fresquitos y de tendencia. Las otras veces los había combinado de otra forma, pero me apetecía cambiar un poco. Así que con mi blusa nueva y unas sandalias de piedras, salí a la calle. Las sandalias tienen bastantes años, pero me encantan, me recuerdan a las babuchas que se compran en Marruecos.
Y en el pelo, sin complicaciones, un moño, para aguantar el calor. Y el colgante es bastante espcial, me lo ha traído Vega de sus vacaciones en Cádiz. Cuando empiece el curso, espero que me suerte ;)






Shorts: Blanco
Camisa: Massimo Dutti
Sandalias: ¿?
Bolso: Vitivic

♥♥♥

Si soy cariñoso dices que te agobio.Si me alejo un poco, que paso de ti. Si te hago un regalo dices que te compro.Y si no lo hago, tengo algo por ahí. Si miro una chica, te pones de morros. Y si no, me dices "deja de fingir". El caso es que nunca, sea a gusto de todos
siempre.....

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!