13.9.12

...Mercedes Benz Square of Fashion.

Hola :)
El pasado lunes, la Plaza mayor de Salamanca se puso de moda par acoger la primera edición de la Mercedes Benz Square of Fashion, evento organizado por Manero&Co.
La tarde comenzaba a eso de las siete, cuando las modelos, acompañadas por las bloggers de la ciudad desfilaban por la ciudad. A esta parte yo no pude ir, pero me uní a la segunda, cuando comenzó el desfile.
Ocho chicas guapísimas que lucían a la perfección los modelos de Yiddish Chutzpah (Salamanca), Manai (Valladolid), Ángel Inglesias (Zamora) y Ladybug (Salamanca). Para resumir un poco el estilo de cada marca, Yiddish es un estilo más juvenil y fresco; de Manai destacaría sus vestidos con dibujos diferentes a los que se ven normalemente en las tiendas; Ángel Iglesias un estilo más conservador, para una mujer mayor; y Ladybug con sus vestidos románticos y en colores suaves. 
Fue una tarde-noche genial. Pude conocer a todas las bloggers de la ciudad, que no había tenido oportunidad antes de conocerlas en personas, y que me encantó conocerlas. Son estupendas, simpáticas... Me sentí muy acogida ;)
La organización también perfecta, todo a punto, y las bloggers pudimos ver el desfile desde un lugar privilegiado.
Desde aquí quiero dar las gracias a Manero&Co, por organizar todos los eventos que tenmos en la ciudad, que todos esperamos sean muchísimos más. Y por supuesto a las bloggers, una vez más, por ser tan simpáticas ;)
Os dejo con las fotos, que como son muchísimas las que tengo y no quería llenar esto de fotos, las he subido todas a Facebook, ahí las podeís ver todas. Podéis hacerlo haciendo clic aquí.
-YIDDISH CHUTZPAH- 
FOTO: Marcos Prado fotógrafo

-MANAI-
FOTO: Algo pasa en Kahuna
 -ÁNGEL IGLESIAS-





-LADYBUG-
FOTO: Algo pasa en Kahuna
 El vestido que nos enamoró a todas, perfecto para los eventos del año que viene♥
FOTO: Trend mustache
Mariví (Trend mustache); Marta (Con M de glamour); Blanco (girlsasdolls); Ana (Caótica Anita); Montse (Salamanca en su estilo); Celeste (Mis trapitos); Sara (Oh my lookbook); yo; María y Elena (Lemarte); y Silvia(Algo pasa en Kahuna)
♥♥♥
 Cuatro esquinillas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan, cuatro secretos, miles de historias, sueños que giran en una noria. De norte a sur y de este a oeste, que de media vuelta quien le moleste y les deseo mucha suerte, están muy locos, puede ser mi muerte.



5 comentarios:

  1. Me encantó conocerte Elena... A ver si tenemos más oportunidades. Un saludo. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Montse! Seguro que las chicas Manero nos organizan más cositas ;)

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. FUE INCREIBLE!! Y todo un placer conocerte al fin, espero que nos veamos muchas veces más porque eres un solete.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Seguro que nos vemos muy prontito :)

      Gracias por estar por aquí♥

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!