24.9.12

...White&Green.

Hola! Otra semana más que comienza, siempre con una sonrisa, recordadlo ;)
Ya no os traigo un look con blanco y negro, ya he decidido cambiar, y aprovechar los últimos días de calor para ponerme los últimos vestidos, faldas y pantalones cortos sin medias, ni botas.
Este me lo puse el pasado viernes para dar una vuelta por la ciudad con mis amigos. Después de estar malita, los echaba de menos ;) Aunque hacía muy buen tiempo, al caer el sol ya hacía más fresco, estaba empezando a entrar el otoño, y eso se notaba, y decidó ponerme la chaqueta vaquera.
El vestido ya lo habeis visto antes, es de mis vestidos favoritos. Combina con todo, y tendencia del año pasado, que continuará este invierno, aunque en menor medida.
Os dejo con las fotos, que por cierto me encantan :)
Vestido: Bershka
Chaqueta: Vintage
Bolso: Suite Blanco
Bailarinas: Tienda local
Pulseras: Namasté
Collar: ¿? (From mum)

♥♥♥
A contrarreloj se desangra el mundo mientras tú y yo, levantando un muro. Este es el menú, siempre divididos.
Rulo y la contrabanda- Divididos

4 comentarios:

  1. Qué mona estás. Me encantan las bailarinas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!:)
    tengo algo para ti en mi blog, pasa cuando puedas ;)
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/09/gracias_24.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. que guapisima peke!!me encantan como quedan los vestidos así de encaje con la cazadora vaquera!!perfect!!
    un besin=)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario peque! Eres un cielo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!