16.2.13

.Everyday I'm shuffling.

Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana? Siento haberme tomado estas pequeñas vacaciones, y es que aunque no haya tenido exámenes he tenido unos días muy movidos y otros de hacer el vago.
Hoy os enseño las fotos de Carnaval, que a mi me encanta. Como os dije, decidimos de qué disfrazarnos el sábado por la noche, y los preparativos y las compras fueron justo antes de salir disfrazadas.
No sé si se ve muy bien, pero íbamos de LMFAO. Así que, con unas medias llamativas ( y feas para salir a la calle, todod hay que decirlo, pero en Carnaval todo vale), unas tijeras, tinte, unas gafas, mucha espuma y mucha paciencia conseguimos este disfraz.
¿Qué os parece? ¿De qué os disfrazásteis vosotros? Quiero opiniones! ;)
 Yo sin pintar

♥♥♥

Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias por tu espalda.

2 comentarios:

  1. Buen, buen disfraz, lo de los leggins de flores debajo queda genial! Yo nada de disfraces -sumergida en los examenes -
    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  2. Oye, me ha encantado ver todos los preparativos del disfraz. Pues fíjate que a mí me gusta la idea de las medias agujereadas jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!