27.2.13

.Some news.

Buenos días de miércoles! Por fin es la mitad de la semana, no os podéis imaginar las ganas que tengo de finde! 
Hoy tengo varias cosas que contaros...
La primera es deciros que por fin tengo un vídeo, aunque sólo está grabado, porque debido a mis pocas dotes con el editor, no me gusta como me queda... ¿Qué editor utilizáis vosotros? Que sea facil, que soy muy negada para estas cosas... :( Y si tenéis alguna sugerencia para un vídeo, decídmelo tambien :)

La segunda es algo que ya os comenté hace tiempo, la idea de que me hiciéseis las preguntas que quisiérais y yo las contestaría en un vídeo. Lo que pasa es que he recibido muy poquitas, y me gustaría que me peguntáseis, sin miedo ;) Podéis decírmelo en un comentario, en twitter, en el correo... Como queráis, pero me encantaría recibir muuuchas preguntas.

Y la tercera es enseñaros el look con el bolsito que os enseñé en el anterior post. No tengo muchas fotos porque las hicimos algo tarde... Pero como lo voy a usar tanto lo podréis ver mejor ;)
Un beso fuerte, y espero vuestra colaboración ;)

Chaqueta: Lefties (new)
Camiseta: Zara
Pantalones. Zara Kids
Bailarinas: Marypaz (new)
Bolso: Brandy Vintage

♥♥♥

Que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana imaginando que apareces tras de mí.

5 comentarios:

  1. Pero qué mona!!! Pues yo uso para editar el movie maker de toda la vida y la verdad es que uso lo básico que para eso está no me meto en muchos jardines

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me ha gustado mucho el collar y la chaqueta de Lefties!
    No se de editores de vídeo... Así que no te puedo dar mi opinión en ese tema!
    Me ha encantado la ultima foto del avión!
    Muchos besos y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la rebeca! A mí me encanta editar vídeos y lo hago con un programa bastante intuitivo y de descarga gratuita, MAGIX VIDEO Deluxe 16. Échale un vistazo, a ver si te sirve! Ahora te pongo alguna preguntita por twitter ;)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me ha encantado, es totalmente de mi estilo, y siendo de nueva temporada creo que me iré a por ella de cabezaaaaa. Esta tarde aprovechando que es viernes y voy a salir me paso por una tienda seguro jijiji.
    Jo, qué guay lo del vídeo, yo no me atrevo, soy muy tímida y seguro que lo haría fatal. Pues mira, yo te voy a hacer alguna preguntilla... ¿Qué productos utilizas para cuidar el pelo? ¿qué grupo de música es tu favorito? ¿te maquillas para diario o sólo el fin de semana? Ya está, jeje.
    Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado un regalín jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!