13.3.13

.Brandy Vintage.

☼BUENOS DÍAS☼ ¿Cómo os está tratando la semana? Espero que muy bien, ya queda menos, mucho ánimo :))
¿Recordais que hace unas semanas gané un bolso precioso de Brandy Vintage? ¿No? Podéis hacerlo aquí. Pues yo no había visitado unca la tienda, sí me había fijado muchas veces en su escaparate y había investigado, pero nunca había estado físicamente. Así que le dije a Celeste que me "llevaban" a conocerla, y así fue como el viernes pasado fuimos para allá.
Por fin conocí a Maribel, que nos explicó las novedades que habría en la tienda dentro de poco de cara a la primavera, etc... En la tienda encontramos ropa vintage, traída desde Reino Unido, estados Unidos u Holanda, pero también ropa nueva de inspiración vintage de múltiples marcas.
Podéis visitar este pequeño rincón vintage, el único en Salamanca en:
➥Calle Villar y Macías 16, Salamanca
Os dejo con las fotos, y si tenéis la oportunidad de venir a Salamanca y visitar Brandy Vintage, no lo dudéis ni un instante :))

♥♥♥
  Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca.
 

4 comentarios:

  1. Yo la descubrí por Instagram esa tienda, pero físicamente aún no he estado en ella. A ver si la próxima vez que me acerque a Salamanca puedo ir por allí.besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado, pero por lo que veo y he oído para los amantes del vintage es todo un paraíso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! me encanta el buho!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En Coruña tenemos una tienda parecida y tiene cosas chulísimas, a mi la verdad es que casi todo lo vintage me encanta!
    Los tacones con el lacito son preciosos preciosos preciosísimos! En serio, una monada!
    Un besito (:
    Eva <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!