29.3.13

.We were born to die.

¡¡Buenos días!! Cuando son vacaciones me da mucha pena que se pasen los días :( ¿No os pasa?
Os traigo un nuevo look con mi nuevo jersey favorito... Es tan calentito... Es genial para estos días de primavera que tan pronto hace bueno como calor, te puedes quitar el abrigo cuando sale el sol y no pasas nada de frío.
Os dejo con las fotos que me hizo mi hermano, que aunque diga que no, en el fondo le gusta hacerme las fotos♥
Jersey y vaqueros: Zara; Colgante: Tous; Bolso: Suiteblanco; Botas. Cuplé; Gafas: Alain Affelou.

♥♥♥

8 comentarios:

  1. Qué guapa!! y el jersey es una monería normal que sea tu favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el look y las fotos.besos

    ResponderEliminar
  3. que jerseys mas bonito :) el outfit te quedó muy bien :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Jersey! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  5. El jersey es muy bonito :) Es que está siendo difícil vestirse con este tiempo verdad... jaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, poco a poco se consiguen las grandes metas, superarse a uno mismo. Sigue asi, lo haces realmente bien :)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look que llevas Elena, el sweater es precioso! Pasate por mi blog porque tengo cambios muy importantes!!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu jersey. :)

    http://hyggestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!