25.4.13

.Simple blue klein.

Buenos días guapísimos y guapísimas♥ Ya es jueves, no queda nada para el finde! Yo ya tengo bastantes planes hechos, va a ser un fin de semana genial!
El sábado pasado fue la confirmación de uno de mis mejores amigos y este es el look que llevé.
El vestido me lo regalaron por Navidad y me lo he puesto sólo un par de veces, y no ´se por qué, porque me encanta.
Me puse tacones para ir un poco más arreglada, pero me los quité enseguida no aguanto con ellos, esto no puede seguir así :(
La chaqueta le da un toque más formal al look, pero con una chaqueta vaquera le daría otro rollo distinto.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten♥
Vestido: H&M
Tacones: Springfield
Gafas: Vintage
Chaqueta: Cortefiel
Anillo: I Am
Bolso: LV Vintage
♥♥♥

9 comentarios:

  1. Pero qué mona! y eso de los tacones... es mortal si, pero esos tienen pinta de cómodos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son cómodos, pero al ser de madera son bastante duros... Aunque para estar guapa hay que sufrir :))

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    El vestido es muy mono, tiene un color genial
    Y los zapatos me parecen superoriginales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso te espero te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido! Adoro ese color.
    Me gusta tu blog asi que aqui tienes una nueva seguidora. Te invito a que te pases por el mio.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!