10.5.13

Hairstyles inspiration.

Buenos días chicos y chicas! ¡¡Ya es viernes!! ¿Qué tenéis pensado? Aquí hace mal tiempo, pero se intentará hacer que salga el sol, aunque sea imaginándolo ;)
Ya es mayo y se acerca la época de bodas. La boda que tengo yo ya es el sábado que viene, y aún no tengo decidido al 100% qué voy a hacerme... Sé que quiero un recogio sencillo, y que le de un toque "juvenil", no quiero parecer una señora de 60 años... ;) Así que espero que me ayudéis, porque no me decido!
Os dejo bastantes ideas, pelo suelto, recogido, más largo, más corto... Propuestas para todos los gustos ;) Espero vuestra ayuda♥




¿Quieres más?

3 comentarios:

  1. Cuánta variedad! me quedo con las trenzas, muy elegantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. wOwww hay algunos muy chulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. El peinado de Zooey Deschanel con pelo abombado me encanta, pero puede ser un poco recargado, además de que queda mejor con flequillo. Así que me decanto por trenzas, la melena lisa con trenzas finas puede ser muy divertida y juvenil :-D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!