10.7.13

Keep calm cause it's my sixteenth birthday.

¡¡Hola caracolas!! ¿Cómo estáis? Cuando estéis leyendo esto será diez de julio, es decir mi cumple, pero lo escribí ayer, martes, y no sabéis lo que me está costando. No sé cómo empezar.
Cumplo 16 años, y espero que sea un buen año para mí. Voy a pasarlo con mis amigas y con mi familia, y pronto os enseñaré todos los regalitos.
Quiero que hoy, sea el comienzo. El comienzo del verano, pero de otras cosas, que poco a poco iré averiguando.
Podría daros las gracias uno a uno a todas esas personas que estáis conmigo, en mayor o menor medida, pero creo que con simples palabras no podría agradecerlo. Mi familia, de la que tanto he disfrutado en estos últimos meses y a la que quiero mucho, por estar siempre dispuestos a todo; mis amigos, ellos son los culpables de que muchos días duros se hayan hecho menos cuesta arriba, con sus cosas, nuestras cosas, y aunque en unas semanas nos separemos para siempre, sé que la distancia no va a poder con nosotros♥.
También os quiero dar las gracias, millones de gracias a vosotros, los que estáis siempre detrás de la pantalla viendo mi día a día, a los que pásais por aquí y comentáis, a los que no comentáis, a todos. Sé que es muy típica esta frase, pero es la verdad: sin vosotros, nada, y cuando digo nada digo NADA tendría sentido. Sin vosotros esto sería una pérdida de tiempo.
En resumen, gracias a todos los que compratís o habéis compartido algún día conmigo, a todos los que estáis en las siguientes fotos. ♥♥♥
Hoy toca disfrutar, así que
KEEP CALM CAUSE IT'S MY SIXTEENTH BIRTHDAY.



♥♥♥



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Elena! Espero que pases un día estupendo y que nos enseñes todo lo que te regalen;))
    Muaaaaaaaaaaaaaaaks

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Aiii, muchísimas felicidades cielo!! Disfrutalo al máximo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!