10.5.14

Spring/summer 2014: Fashion trends.



¡¡Buenos días de sábado!! El verano está a la vuelta de la esquina (relativamente) y para mí, la mejor motivación es pensar en los mil planes por hacer y por qué no, en la ropa que llevar para todos esos planes. Por ello, e igual que hice en otoño-invierno, os traigo una selección de las tendencias de esta temporada, además de algunas prendas que podéis encontrar en las tiendas. Espero que os guste, y nos vemos pronto :)




Palmeras, flores, y todo aquello que nos lleve a alguna playa lejana lo encontraremos inundando pantalones, faldas, vestidos, y sobretodo, la prenda de la temporada, los kimonos.

1. Zara          2. H&M          3. Stradivarius


1. Zara         2. Stradivarius         3. Stradivarius         4. Zara


El azul bebé y el rosa palo son, sin duda los colores de la temporada. Encontraremos prendas para todos los gustos siguiendo esta tendencia, que para mí, es una de mis favoritas.

1. Zara        2. Stradivarius        3. Zara
1. Zara       2.Zara     3. Stradivarius      4. H&M


Otra de las tendencias de la temporada son los flecos, especialmente en bolsos. Grandes o pequeños, son geniales para darle el toque boho a cualquier outfit.
1.Zara              2. H&M


 Otro de los colores de la temporada es el amarillo. ¡Con el moreno queda genial!
1. Zara       2. Stradivarius



 Esta tendencia del otoño se repite esta primavera y este verano. ¡¡No guardéis vuestros botines cut-out!!
1. Zara       2. Zara



6 comentarios:

  1. Unas tendencias que raro en mi, pero... ¡me gustan todas!
    Un besito amorrr
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque la tendencia de los tonos pastel lleve presente varias temporadas, me sigue encantando como la primera, y no tengo botines cut-out, pero vamos que si me hago con unos.

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me gustan todas? La tropical sobre todo!!
    Un besaaaaaazo!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fleeeecooos everywhere, me encantan jajaja
    un besooooooooo:)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que no puedo no enamorarme de todo, ¡adoro las tendencias de esta temporada!
    ¿Mis favoritas? La tropical y el cut out *-*
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabi de ver tu foto en insta y me he enamorado de los tacones que llevas en este post! madre mía, son preciosos!
    Las fotos son geniales como siempre:)
    L

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!