6.7.14

A ver cómo te explico yo que quiero que vuelvas.



Antes de nada, os quería decir que el viernes me voy a Madrid con mis Teen Bloggers para el que será el primer viaje del verano y que me hace especial ilusión. Sólo serán tres días, pero qué tres días... Si queréis enteraros de todo podréis hacerlo en mis redes sociales (Twitter e instagram) o a través de #TBMadrid o #TeenBloggers. Después os contaré todo, con todo lujo de detalles ;)
Ahora, en cuanto al outfit, es super sencillo, porque en verano la verdad es que no me gusta complicarme la vida. El tiempo nos dio una pequeña tregua de dos días (esto ni es verano ni es nada) e Irene y yo aprovechamos para ir a hacer fotos. Camisa blanca, shorts vaqueros y sandalias, y el único color de mi collar y mis gafas preferidas.
Os dejo con las fotos, un beso enorme y nos vemos la semana que viene♥





Camisa: Zara
Shorts: Lefties
Collar: Primark
Sandalias: Tienda local
Gafas: Suiteblanco

20 comentarios:

  1. Ayyyy mi niña como te he echado de menos, que buena tarde la de ayer, y que fotos tan bonitas jejejej
    Un besito mi amor!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los puntitos de la blusa le dan un toque muy especial. Es un conjunto ideal para el verano :-)
    Y por cierto, eres una valiente por posar así en el huerto, ¡yo no me atrevería!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa eres y qué ganas tengo de verteeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, pásalo muy bien... Y si respecto al conjunto normalitos, pero muy bonito.
    Besitos desde
    srtaprettymodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa como siempre:)
    Me encanta la blusa y el collar, besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias, son precisas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. AIII QUE NOS VEMOS EN NADA! Qué ganas tengo por favor, también es mi primer viaje del verano y con vosotras... que más se puede pedir! Sobre el look menudas fotazas no? La primera es pura perfección, adoro el top y el collar, y esa clase de zapatos siempre me recuerdan a ti jaja No te lo había dicho pero es verdad, por cierto las fotos sentada son amor! Mil besos y mil más en Madrid I promise. Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guaquera guapa! El collar precioso, y la canción no parado de cantarla:)
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! El look es precioso, me ha encantado!
    Un beso.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE GUAPA POR DIOH! Me encantan las fotis, menudo sitio tan genial en serio y tu mas guapa imposible!
    4dias!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla d blusa es preciosa y me encantan las fotos! :)

    Http//petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. The bracelets are so cute
    Can we follow each other on Google Friend Connect (GFC)?
    New Post: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  13. ME-EN-CAN-TA. La camiseta es un monadísima, tan clara y vaporosa. Además, los complemetos en azul son un puntazo.

    fashiondidas.blogspot.com.es xx

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el look, muy veraniego y te ves preciosa. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el look! Me encantan las cangrejeras!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonita eres! El collar me parece precioso, siempre me ha n gustado los tonos azules.
    En nada nos vemossss :D
    http://rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Me encanta el collar, muy dulce y femenino.
    No te pierdas mi último post, ¡desde las nubes! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegra haber encontrado otra de las teen bloggers así por casualidad! De parte de una novata en esto del mundo blogguero, me encanta vuestra idea de crear un grupo de bloggueras adolescentes tan unido. ¡Todo una envidia!

    En cuanto al post, me encantan las fotos, lo que más me ha gustado de todo el outfit son las sandalias, la blusa y los complementos, es todo precioso!

    Sin duda me quedo por tu GFC, ¿te pasas a ver si te gusta el mio?

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Vas preciosa, Elena, me encanta y requeteencanta la camiseta:)
    Pasadlo genial todas por Madrid jeje y esa cancion es preciosisima!!
    Un beso enorrrrrme <3
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Fresco, cómodo, bonito y con los accesorios justos; nada mejor para las tardes de verano.
    Pásalo muy bien en Madrid guapa, y hazte muchas fotos eh!
    Besos Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!