14.8.14

Made in LA.


Cada día tengo más ganas de publicar, de hacer nuevas fotos... y cada día tengo menos de que acabe el verano, porque sé casi a ciencia cierta que no podré pasarme tanto por aquí... Pero disfrutemos del momento y vivamos cada día como si fuera el último de vacaciones.
Y hablando de vacaciones, rescato algunas fotos de las mías. El sábado fuimos al #SFL14, un festival de música electrónica en el que lo pasamos genial. Para la ocasión decidí estrenar una camiseta que compré en Madrid, con vaqueros pitillo y converse.
Las fotos son desde el balcón de mi abuela, pero con esas vistas, como para no hacer fotos ahí... ;)





Camiseta: Double Agent | Pantalones: Shana | Zapatillas: Converse

8 comentarios:

  1. Que ideales los pantalones elena!! y la camiseta por detrás es moniiiisima:)
    la verdad es que ninguna tenemos ganas de que acabe este maravilloso verano!
    L

    ResponderEliminar
  2. La cami es muy chula y disfruta de laredo que es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo que nunca dudo al entrar en tu blog es que las fotos son preciosas y de una calidad increíble. PArecen fotos de modelo profesional de revista, y ayuda tanto la modelo, como la ropa como la creatividad y la originalidad de los sitios que eliges. La camiseta larga con los jeggins me gusta mucho, porque es sueltita y con vuelo y queda mejor que cualquier camiseta recta además la espalda es INCREÍBLE.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus pantalones!*-*
    Te queda genial esa camiseta, y las vistas son preciosas.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que guapa Ele! Me encanta la camiseta y el detalle abierto a la espalda la hace super especial, esos pantalones son super chulos y que mejor que las converse para un festival... Me vuelven loca las vistas desde el balcón de tu abu, es alucinante!
    Un beso enorme amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta muchísimo la camiseta! La apertura de detrás es un detalle especial, y me parece un look muy de festival.

    Un beso x
    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta la camiseta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un outfit sencillo pero que me gusta mucho, me encanta la camiseta:)
    Muchos besos guapa!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!