13.7.15

Sin título

Los que me sigáis desde hace algún tiempo - y los que no, también - sabréis que me encantan los outfits muy muy sencillos en los que hay detalles diferentes. En esta ocasión, el detalle diferente es la preciosa camisa que llevo hoy, con la espalda totalmente abierta y que me encanta a pesar de impedir que lleve un sujetador normal. Por lo demás, llevo shorts estampados en verde, mis inseparables converse, y mis nuevas gafas de Giant Vintage al más puro estilo Audrey Hepburn.
Las fotos las hice con mis queridas Irene y Adriana, con las que quedé para hacer un pequeño proyectillo que espero vea muy pronto la luz jjj
Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mí ♥


Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Camisa: Zara | Shorts: Zara | Converse | Gafas: Giant Vintage

11 comentarios:

  1. Buah me encantan las gafas, todas las gafas de esa página son una pasada!
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit y fotos!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Queee guapaaa, nos encanta el look,los pantalones son muy bonitos<3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blusa! Tengo debilidad por las blusas blancas y vaporosas jajaj
    Muchos besitos, te espero en mi último post♥

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! Me encanta la camisa.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la camisa! Parece súper fresquita. Genial para ponertela tanto por el día como por la noche un poco más arreglada.
    Me ha gustado mucho el outfit.
    En nada nos vemos guapa :)

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bombón!! estás requete guapa, yo también soy fan de los outfits sencillos, siempre pienso que menos es más jeje Me encanta la blusita y los shorts son muy monos tambien
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You are so pretty and look amazing :D
    Love your outfit :D

    Love your blog and your contents!! I'm following you right now via GFC. Can you follow me back, please? <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks con básicos pero a la vez tan llenos de personalidad como es este Elena, el top y los shorts son una monada y lo que más me ha llamado la atención son esas gafas estilo vintage tan perfectas! Mil besos desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo las gafas, te favorecen un montón además. A mí también me encantan los outfits de este tipo, sobre todo para verano. La blusa es preciosa y tiene pinta de ser muy fresquita, algo perfecto para verano.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Un look sencillo y super ideal, me encanta
    Los shorts son preciosos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!