19.10.15

Sin título 
Este post está dividido en dos partes, la primera especialmente dirigida a mis paisanos salmantinos (y alrededores), y la segunda para todos los demás jjj
El próximo viernes día 23 de octubre C&A, la conocida firma de moda de origen holandés llega a mi ciudad, a Salamanca. Y para celebrarlo, han llenado la ciudad de las famosas ranas -si habéis visitado Salamanca sabéis a lo que me refiero, y si no, estáis tardando en venir - que repartirá premios en forma de tarjetas de hasta 100€ para gastar en la inauguración de la tienda.
Además os he dejado una pequeña sorpresita en mi perfil de instagram (aquí)
Estaré este viernes en la inauguración de C&A en Salamanca, en el Centro Comercial Capuchinos, y me encantaría veros por allí :) Y si no podéis venir porque os pilla lejos, en unos días os contaré todos los detalles.
En cuanto a las fotos que os enseño hoy, se trata del outfit que utilicé para la sesión de fotos especial del 4º aniversario del blog (aquí). Os gustó mucho el vestido, así que he decidido que sería buena idea enseñaroslo más en detalle. En cuanto al maquillaje, podéis ver el tutorial aquí.
Muuuuucho amor, y a buscar las ranas ;)
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Vestido: Stradivarius | Zapatos: Primark 

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es super precioso y te queda perfectamente bien *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No había un C&A en Salamanca? Y un Primark?
    Porque jo, en Mallorca tenemos C&A pero no Primark y las dos me encantan.
    Disfruta de la inauguracion preciosa.

    En cuanto al look, me encanta. Estás muy muy elegante!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima estás!
    me encanta el vesitdo y te sienta genial :)
    No voy a poder ir, pero disfruta tú por mi jeje
    besitos amor xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. He participado en el de Carolina asi que en este dejo la oportunidad a otras. El vestido es monisimo y normal que nos lo enseñes de nuevo Elena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, aunque solo de verlo ya me ha dado frío :( Es bastante sencillo pero el estampado y el detalle de la espalda lo hacen muy muy especial.

    ¡Feliz martes! :)X aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa Eleni, ya te dije que ese vestido te quedaba muuy bien y es muy bonito. Ojala pudiese ir a salamanca...

    un beso muy graaaaaaaande, ya queda menos!!!! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima, me encanta el estampado del vestido pero lo que realmente enamora es el escote de la espalda!!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  8. El escote en la espalda me encanta, y ese color del vestido con los tacones queda muy muy bien.
    Un beso
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!