Ya os dije a principios de año que uno de mis propósitos era variar de vez en cuando la temática del blog, por lo que aquí estoy, con un post distinto y que espero que os guste.
Todas sabemos cuáles son los básicos que debemos tener siempre en el armario (blusas blancas, jeans, abrigos básicos, etc). Pero cuando hemos llenado nuestro fondo de armario, hay veces que no sabemos muy bien qué comprar para seguir llenándolo. Por eso hoy os enseño los que, para mí, son los imprescindibles que debemos tener después de haber comprado los básicos más básicos.
En primer lugar, un mono es algo imprescindible. A primera vista puede parecer que tiene pocas posibilidades, pero como siempre, los complementos serán los que jueguen un papel importante. Combinado con unos zapatos de tacón y complementos más formales, nos puede servir para salir, por ejemplo, a cenar; combinándolo con zapatos planos y un bolso casual, lo podemos utilizar para cualquier otra ocasión. Por otro lado, un bolso algo más especial, por ejemplo, con flecos, nos ayudará a darle un toque diferente a cualquier outfit que hemos formado con prendas básicas, al igual que un sombrero tipo fedora, tan de tendencia esta temporada. Para salir de las blusas blancas o negras, una buena opción sería una blusa estampada, con una combinación de tejidos, bordada, etc. Otro imprescindible es un jersey de color, que nos serivrá para combinar con prendas básicas y neutras. Un sujetador de encaje o lencero también nos dará mucho juego, especialmente dejándolo ver con blusas y jerseys. Esta temporada encontraremos en las tiendas botas altas, por encima de la rodilla, tanto de tacón como planas, que nos servirán para utilizarlas con pantalón, falda, vestido... Una falda más formal también es un imprescindible, para ocasiones más especiales. También un vestido, alejándonos de los clásicos LBD, que nos sirvan para cualquier ocasión, al igual que el mono, combinándolo con los complementos adecuados. Además, para los días más grises, la mejor opción es llevar un abrigo de color. Mis favoritos son aquellos de colores pastel. Y por último, un top especial, de lentejuelas por ejemplo, que combinado con un pantalón negro nos servirá para cualquier noche.
Haciendo clic en cualquiera de las prendas que os he mencionado arriba, tenéis el link directo a la web de Shein donde podréis encontrarlas.
Muuuucho amor y nos vemos pronto♥
Hola guapa te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.
ResponderEliminarPásate por mi blog puro sentimientos.
Con amor,
Marta.
algoopasaconmarta.blogspot.com
me encanta todos lo que has escogido, no sabria con que quedarme porque me gusta todo todo, jajaja.
ResponderEliminarun besoo
http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/
Una selección fantástica.
ResponderEliminarMe quedo con el vestidito *w* es una monería.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Muy buen post, y el collage que has creado me parece adorable. Tienes
ResponderEliminartoda la razón considerando esos básicos, yo me muero por hacerme ya con
el sujetador lencero negro (llevo varios meses queriendo uno) pero el que
tengo en mente o no existe o en Oysho se ha agotado jajajaja.
Ah! Y amén a lo del top de lentejuelas para las noches de fiesta en las
que no tienes ni idea de qué ponerte.
Un abrazo fuerte,
Clara.
Te espero por mi nuevo post<3
clairemacarron.blogspot.com
La verdad es que tienes toda la razón, a mi me falta el top lencero o de encaje, y alguna que otra faldita no vendría mal, que siempre es lo que menos miro en las tiendas...jaja
ResponderEliminarBesetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
Me encantan todas y cada una de las prendas, son ideales y sin duda básicos.
ResponderEliminarSi te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: www.daliayourstyle.com y que si te gusta te quedes por allí, muchas gracias y un beso enorme.
Un post muy inspirador, me encanta. Compartimos algunas prendas como la camisa o las faldas :)
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos ;)