5.1.16

japan candy box


Primer post del año y bastante diferente a los del 2015 -y probablemente a los de los años anteriores también- y es que una de las explicaciones de esto es que este nuevo año, entre mis mil propósitos, se encuentra hacer posts diferentes y no tanto outfit, además de unir el blog y el canal de YouTube.
Otra explicación del este post es que el genial equipo de Japan Candy Box me envió esta cajita repleta de dulces japoneses, que ahora os enseñaré más detenidamente. 
Además, he hecho el unboxing, que para los que no lo sepan no es otra cosa que ir abriendo la cajita delante de la cámara, para que veáis todo en profundidad. 
Por último, y no por ello menos importante, es que vosotros también podréis probar una de estas cajas, totalmente gratis. Como os dije con el anterior sorteo, tenía muchas ganas de hacer otro, porque me quedé con muy mal sabor de boca. Así que en cuanto Japan Candy Box me dio la oportunidad del sorteo... ¡no pude decirles que no! Para participar, sólo tenéis que hacer clic aquí! os invito a participar, porque de verdad, merece muchísimo la pena!
Muuuuuuucho amor, y nos vemos muy prontito♥


twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el video!! Participo en el sorteo, neesito esa caja en mi vida
    Besotess!!
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el video ya... jajaja. Me parecen tan curiosas estas cajas...

    DIAS JEJEJE Ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!