25.2.16

#mbfwm2016


Sin título

Madrid↩

¡Hola otra vez! Qué contenta estoy de estar otro día más por aquí, hoy con unas fotos muy especiales. El motivo es que este fin de semana he estado en Madrid en la #MBFW2016. 
El primero día tuve la suerte de poder ver en directo el increíble desfile de Francis Montesinos. El segundo estuvimos desde pronto en IFEMA descubriendo cada rincón de la pasarela. Además pudimos pasar un ratito todas mis tb y yo, que nos hacía falta reunirnos, hablar de nuestras cosas y tomarnos una copa juntas, con la excusa de la Fashion Week (una excusa como otra cualquiera).
Para el sábado escogí este outfit formado por mis nuevos pantalones palazzo (chollo de rebajas), una camiseta de rayas y plataformas maxi cómodas para aguantar tantas horas de pie y andando.
por cierto, hoy os quiero pedir un pequeño favor. Me han seleccionado desde Kaiku para uno de sus concursos, por haber sido según ellos uno de los 20 mejores looks de la #MBFWM. ¡Ahora sólo queda vuestro voto! Simplemente tenéis que poner en Instagram o en Facebook un comentario que ponga "16". Espero vuestros votos bonitos♥ 

Os dejo con las fotos hechas por mi bonita Raquel. Nos vemos muy pronto♥
Sin título  Sin título Sin título


Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Pantalón: Zara |Reloj: Daniel Wellington

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

6 comentarios:

  1. Me parece un look suuuuuper perfecto!
    Estás preciosa cielo.
    Que digo preciosa, preciosisisisima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Los palazzo son geniales.
    Un besazo.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que escogiste para la #MBFW2016, estás guapísima!
    Besos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado estar ahi, chulisimo!
    Te quedan muy bien los pantalones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo voy a decir: QUÉ ENVIDIA!! JAJAJA
    Estabáis todas guapísimas y el look que llevaste no te podía favorecer más, menudas piernas (ya quisiera yo!!)

    Un besazo enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya divas por Madrid ♥ qué envidia de la sana me dais, qué ganas de veros :'( qué bien te quedan esos pantalones!
    un besazo

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!