17.8.16

Autumn wishlist

¡¡Hola de nuevo!! Sí, ya sé que aún queda algo de verano, pero a estas aturas me empieza a resultar inevitable pensar en la nueva temporada y en todas esas nuevas prendas que me encantaría que entrasen en mi armario de cara al otoño. 
Por ello, hoy os traigo mi wishlist y además os dejo el link directo a todas las prendas, todas de Dresslily, por si os gustan, asi podréis comprarlas rápido.



Tengo muchísimas ganas de una chaqueta militar, ya que le veo muchas posibilidades, tanto de manera más casual como algo más arreglada. Esta, en concreto, podéis encontrarla aquí


Este conjunto me parece precioso (aunque no sea muy de otoño). Creo que es maravilloso de manera conjunta, y por separado. Este lo podéis encontrar aquí


Un mono siempre es una buena elección sea la época del año que sea, y este siendo verde y combinándolo con tonos tierra es perfecto.Este podéis verlo aqui

Una de las prendas que más ganas tengo de añadir a mi armario es un chaleco largo y este es perfecto. Mi combinación preferida es combinándolo con un pantalón del mismo color y un top especial. Este chaleco podéis verlo aquí

Y por último, unos zapatos especiales, ya sean mocasines, con plataformas... estos me parecen geniales además de diferentes y podéis verlos aquí

Espero que os haya gustado mi elección. ¡¡Nos vemos muy pronto!! ♥

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu wishlist! Besitos amor.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Todo es bonito pero lo que mas me ha gustado ha sido el conjunto blanco!!

    Un besaaazo y nos vemos pronto(espero jeje) <3

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!