18.9.16

El fin

Sin título 
Apaga las luces,
que acabe el día.
Que se pause la travesía,
el viaje,
esta aventura de mentira.
Que me cambie ya,
de una puta vez, la piel
y pueda reescribir otra historia
que no sea la de las yemas de tus dedos.
Hoy quiero cerrar los ojos
y no verte en sueños,
quiero hacer pequeños mis miedos.

Apaga las luces,
quiero que acabe el día
y esta vez,
no tenga que pensar en ti
para poder dormirme.

Loreto Sesma - 317 kilómetros y dos salidas de emergencia

Definitivamente, este el fin... Mañana empiezo la universidad de nuevo y, aunque por un lado tengo ganas, debo reconocer que la idea de volver a la rutina y de volver a escuchar cada mañana el despertador sonando no es la que más me guste en estos momentos. 
Mientras tanto os enseño este nuevo outfit, de entretiempo 100% mezclando prendas de verano y de otoño. La blusa, como os conté aquí, es de la web Dresslily.
Os dejo con las fotos, muchos muchos besos. ¡¡Nos vemos pronto!!
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Blusa: Dresslily (aquí) | Pantalón y sombrero: Zara | Sandalias: Stradivarius

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

3 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y el look de 10, besos!!
    www.lookwhatimweaingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. hola
    linda blusa me gustan los detalles
    lo de Loreto Sesma es genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con la universidad, seguro que te va genial.
    Estás preciosa!!
    Me ha encantado el top, es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!