24.1.17

Qué llevar el fin de semana

Para mí, los fines de semana son el momento perfecto para disfrutar de mi familia y de mis amigos, y por tanto, de arreglarme más. Los viernes suelo arreglarme más, aunque con un estilo más casual; los sábados aprovecho para sacar los vestidos y faldas más especiales de mi armario; y los domingos utilizo outfits muy cómodos y sencillos.
Hoy os enseño 3 outfits que podría llevar cualquiera de mis fines de semana, y que son 100% yo. Además, son todo prendas de mi web preferida, Zaful.
Sin título

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. Me han encatado un monton de cosas, pero cuando vi los botines bajos con tachuelas me enamore😻😻😻🙀
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!